Sarah Kohan presume delgada silueta con maxivestido transparente en Italia

Sarah Kohan presume delgada silueta con maxivestido transparente en Italia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La modelo australiana, Sarah Kohan, presumió fotografías de sí misma paseando por Ravello, Italia.

La influencer y modelo australiana, Sarah Kohan, presumió su belleza y estilo glamuroso con un elegante maxivestido transparente negro durante un paseo por la comunidad de Ravello, Italia. 

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una publicación en la que se lució ataviada con un largo vestido de corte tubo con abertura sobre la pierna desde la cadera. 

El diseño se trató de un vestido hecho malla negra con encaje bordado en franjas horizontales, con finos tirantes y escote en V. Usó lencería diminuta color nude debajo del vestido. 

Agregó un par de botas de lluvia de Chanel color burdeos y un maxibolso negro de cadena con diseño acolchado. 

Se mostró glamurosa con pequeñas joyas, incluidos anillos plateados, pulseras y un collar de media luna. 

Lució una delgada capa de maquillaje en tonos bronceados, con labial nude y pestañas destacadas con rímel negro. Su cabello se mostró en mechones lacios, alborotados por el aire. 

Posó en lo que parece un extenso jardín con maleza por todos lados, caminos empedrados árboles y arbustos de flores; de fondo usó una vista a las montañas con casas de estilo mediterráneo esparcidas por el área. 

Kohan suele mantenerse en contacto con sus fanáticos en redes sociales a través de publicaciones de su glamurosa vida, viajes por Europa y trabajos con marcas de moda. 

Asimismo, suele hablar con sus fanáticos a través de dinámicas como preguntas y respuestas en las stories de Instagram. En verano pasado tomó dicho medio para hablar de sus hijos y de su vida como madre soltera. 

Cuando un usuario le preguntó por sus hijos y por qué ya no suelen posar para la cámara como cuando eran más pequeños, Sarah contestó que decidió ya no mostrar los rostros de sus hijos en internet debido a cuestiones de seguridad y que volverá a mostrarlos siempre y cuando ellos estén de acuerdo siendo niños más grandes. 

“Después de que Noah cumplió dos años, decidí que ya no me sentía cómoda mostrando sus rostros”, dijo. 

La decisión no fue sólo de ella, sino que su exesposo, Javier Chicharito Hernández estuvo de acuerdo con sólo compartir fotos de los niños con el rostro oculto y de espaldas. 

Por su parte, dio detalles de su vida como madre soltera y la forma en que se las arregla para cuidar a dos bebés mientras trabaja como modelo o viaja frecuentemente. 

“Es pesado, pero sólo se vive una vez y la experiencia lo es todo. Los bebés y yo hemos viajado por nuestra cuenta desde que nacieron. Es duro como madre soltera, pero lo he hecho tantas veces que ahora ya tengo la confianza de que todo saldrá bien mientras estemos juntos. También la paciencia es la clave”.

Sarah Kohan presume delgada silueta con maxivestido transparente en Italia
Sarah Kohan presume delgada silueta con maxivestido transparente en Italia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sarah Kohan presume delgada silueta con maxivestido transparente en Italia