Sarah Kohan, ex de Chicharito, enamora a todos con un vestido con transparencias

Sarah Kohan, ex de Chicharito, enamora a todos con un vestido con transparencias
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La modelo australiana deslumbró a sus seguidores de Instagram con unas fotografías desde Londres.

Sarah Kohan es una de las modelos e influencers más conocidas a nivel mundial, pero sin dudas parte de su fama se la debe a quien fue su ex pareja.

Estamos hablando del jugador Javier Hernández Balcázar, conocido deportivamente como ‘Chicarito’ Hernández. Sarah y el jugador estuvieron en pareja un tiempo, pero luego decidieron tomar caminos separados.

Recientemente Sarah Kohan volvió a ser noticia tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve posar con un vestido con transparencias. La joven aprovechó una de sus visitas a Londres y decidió tomarse algunas fotos usando como fondo las calles de dicha ciudad.

El posteo de Sarah Kohan en Londres cuenta con más de 10 mil me gusta, pero los likes van aumentando minuto a minuto. Sin embargo este no es el único motivo por el que la modelo australiana se convirtió en noticia últimamente.

sarahkohan_316295506_193188529859740_7022598775783857472_n.jpg

Sarah Kohan compartió una controvertida fotografía en sus redes sociales donde se puede ver a su hijo Noah utilizando un vestido azul y unas botas blancas. La foto fue publicada en las historias de Instagram y la misma recibió muchas críticas.

El hijo de Chicarito Hernández aparece luciendo en la instantánea el vestido de una princesa. En otra de las imágenes aparece el niño en lo que parece ser un juego mecánico utilizando su vestido de princesa.

Algunos usuarios de las redes sociales cuestionaron la crianza que Sarah Kohan está llevando a cabo con sus hijos. Incluso le valió ser criticada por ponerle una prenda a su hijo que comúnmente utilizan las niñas. “No confundas a tu hijo, no debes vestirlo así”, “¿Qué haces? Un niño no debe vestirse así”, fueron algunos de los comentarios que la modelo australiana recibió en las redes sociales. Hasta el momento el jugador Javier Hernández no se ha pronunciado al respecto.

Sarah Kohan, ex de Chicharito, enamora a todos con un vestido con transparencias
Sarah Kohan, ex de Chicharito, enamora a todos con un vestido con transparencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sarah Kohan, ex de Chicharito, enamora a todos con un vestido con transparencias