Sara Sorribes pone a España a un paso de la fase final

Sara Sorribes pone a España a un paso de la fase final
EFE / El Tiempo de Monclova

Sara Sorribes, que inauguró su palmarés en Guadalajara (México) el pasado año y que está fijada en el puesto 49.

Redacción deportes,- Sara Sorribes ganó a Lesley Pattinama por 6-4 y 6-3 y proporcionó el segundo punto a España en el duelo contra Países Bajos, en la eliminatoria de clasificación para las Finales de la Copa Billie Jean King que se disputa en el Maaspoort Sports and Events de Hertogenbosch.

La número uno del equipo español que afronta el compromiso sin sus principales jugadoras Paula Badosa ni Garbiñe Muguruza, lesionadas, tardó una hora y 43 minutos en imponerse a la neerlandesa, 141 del ránking femenino sin título individual alguno en su historial.

Sara Sorribes, que inauguró su palmarés en Guadalajara (México) el pasado año y que está fijada en el puesto 49, plasmó su superioridad a pesar del empuje y la voluntad de su adversaria.

La victoria de Sara Sorribes se une a la de Nuria Párrizas que abrió la eliminatoria con un triunfo ante Arantxa Rus por 6-2 y 7-6(4) después de una hora y 34 minutos de partido.

España aventaja a Países Bajos por 2-0 y necesita un punto más para sellar su presencia en las Finales de la competición. El duelo se definirá el sábado. Sara Sorribes se enfrentará a Arantxa Rus y después Nuria Parrizas a Lesley Pattinama. Para el enfrentamiento de dobles las fijadas inicialmente son Aliana Bolsova y Rebeka Masarova que jugarían contra Arianne Hartono y Demi Schuurs. 

Sara Sorribes pone a España a un paso de la fase final
Sara Sorribes pone a España a un paso de la fase final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sara Sorribes pone a España a un paso de la fase final