Santos y Tigres se presentan en el Clausura 2022

Santos y Tigres se presentan en el Clausura 2022
El Universal / El Tiempo Monclova

Los dos equipos van con la idea de pelear por los primeros puestos de la tabla general. 

Luego de que fuera postergado el compromiso entre Santos y Tigres, correspondiente a la jornada inaugural del torneo Clausura 2022, ambos equipos se dicen listos para iniciar su andar por el certamen, los dos con la idea de pelear por los primeros puestos de la tabla general y, posteriormente, clasificar a la Liguilla, obligación innegociable para estas instituciones.

Para este nuevo camino, el conjunto de la Laguna adhirió a su plantilla al argentino Leonardo Suárez, quien llegó procedente de las Águilas del América, y al uruguayo Franco Pizzichillo, además contará con el regreso de su canterano Diego Medina, luego de su paso por la Liga de Expansión, donde defendió los colores de la Jaiba Brava, de esta manera el cuadro guerrero se preparó para encarar otro torneo, donde su primer sinodal será el conjunto de la UANL.

El choque entre laguneros y universitarios tuvo que postergarse para este miércoles debido a que la semana anterior el equipo felino reportó una docena de contagios entre sus futbolistas. Aunque algunos hombres ya se reportaron para encarar el primer duelo, para el choque en el TSM el conjunto dirigido por Miguel Herrera tendrá que reacomodarse ante la baja de cinco de sus miembros: Luis Quiñónes, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Jesús Dueñas y el goleador Nicolás "Diente" López, quienes no verán acción debido a su recuperación.

El partido entre Santos y Tigres se jugará este miércoles en el Estadio TSM Corona, a las 20:06 horas, como parte de las hostilidades de la jornada 1 en la Liga MX. El encuentro será transmitido por TV Azteca y TUDN.

Santos y Tigres se presentan en el Clausura 2022
Santos y Tigres se presentan en el Clausura 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos y Tigres se presentan en el Clausura 2022