Santos remontó a León con intervención del VAR

Santos remontó a León con intervención del VAR
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ambriz adelantó a la Fiera, pero los Guerreros dieron la voltereta con goles de Campos y Torres para alargar el invicto en casa.

Pese a su paso irregular en el Apertura 2022, Santos se confirma como un mandón en casa, ya que este jueves venció 2-1 a León, aunque con un gol polémico de Félix Torres, en partido de la novena jornada.

El equipo lagunero fue más enjundioso en los 90 minutos y los Panzas Verdes decepcionaron, anteponiendo la defensa sobre el ataque.

La estadística. Santos llega a 13 puntos y escala varias posiciones en la tabla general; mientras, León se queda con 9 y suma su tercera derrota consecutiva en la competencia.
Al 37', Fidel Ambriz se vio con el balón fuera del área y sin pensarlo dos veces mandó un tiro raso que se metió por el lado izquierdo de Carlos Acevedo, para el 0-1 de los Panzas Verdes. 
Al 40' emparejó el marcador. El lateral capitalino Omar Campos no perdonó y con un zurdazo marcó un gran gol, tras una jugada que inició por la derecha. El 1-1 era merecido para los laguneros, porque a diferencia de León. 
La parte complementaria no estuvo ajena de polémica; Santos anotó el 2-1 al 63', tras el cabezazo picado de Félix Torres; sin embargo, el asistente levantó su bandera, anulando el tanto. El alma le regresó al cuerpo al técnico Eduardo Fentanes, tras la reversa que echó el silbante.

Santos remontó a León con intervención del VAR
Santos remontó a León con intervención del VAR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos remontó a León con intervención del VAR