Santos le saca el empate a La Franja

Santos le saca el empate a La Franja
Agencias / El Tiempo de Monclova

Santos de la Laguna logra empatar a dos goles logrando dos anotaciones de último minuto.

Santos se puso en modo remontada y levantó un 2-0 en el Cuauhtémoc para frustrar a Puebla y su afición en la continuación de la jornada 11.

La Franja se quedó a 15 minutos de reencontrarse con el triunfo; pero Eduardo Aguirre y Leo Suárez quisieron otra cosa sembrando dudas en el blanquiazules y la certeza de la crecida santista en el torneo.
Entretenido, Bien jugado, dinámico; aunque sólo les faltó a Puebla y a Santos el gol el viernes en el Cuauhtémoc. Los dos la tuvieron, pero le echaron mucho y acabaron perdonando.

Rivas. Dejó en claro que el conjunto albiverde visitaba Puebla con la encomienda de ratificar su buen momento lanzando apenas por encima de la meta de Silva en los primeros minutos, sin prólogo, sin introducción, directo a la acción. Luego Pablo Parra, reapareciendo en el XI de Larcamón, respondió disparando franco dentro del área; aunque también la mandó apenas por fuera para dejar en claro de qué iba el juego: ataque por ataque, fútbol directo sin elaboración como olvidando el romance de tratar bien al balón. El duelo casi se rompe, no por un gol, sí por una expulsión a Javier Salas tras una dura entrada, al menos así apreciada por el central Fernando Guerrero. Sin embargo, desde el VAR le dijeron al silbante la viera y sí, Guerrero acabó echando atrás la roja para seguir 11 contra 11; aunque de rojo pasó a amarillo el color del cartón para el capitán del Puebla. Tras aquello entró a escena Carlos Acevedo, pues cuando caía su arco le sacó el remate más claro a Mancuello; luego la “caprichosa” coqueteó con Araújo, quien se llenaba de pelota y festejó antes de tiempo el 1-0, pero la zaga albiverde barrió providencial para mantener el cero.

Santos le saca el empate a La Franja
Santos le saca el empate a La Franja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos le saca el empate a La Franja