Santos Laguna toma la ventaja en los octavos de final

Santos Laguna toma la ventaja en los octavos de final
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Santos de La Laguna dominó las acciones, pero el gol se le negaba, hasta que Alberto Ocejo lo definió.

Con un gol de Alberto Ocejo en los últimos minutos, Santos logró la victoria por 1-0 frente al Montreal en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que representó su primera victoria en un partido oficial en el presente 2022.

El conjunto visitante trató de sorprender al cuadro lagunero y marcó una anotación a los cinco minutos mediante Romell Quioto, pero fue anulado luego que en el VAR se detectó que en una jugada previa había existido una falta a favor de los de casa, y el silbante aplico el reglamento.
Dominó. Santos luchó por tomar ventaja en la pizarra y Eduardo Aguirre se convirtió en el elemento más inquietante, tuvo una oportunidad clara, pero el guardameta Sebastián Breza estuvo atento para evitar la caída de su marco. El mismo Aguirre tuvo otra opción ante la cabaña del Montreal, pero una vez más el cancerbero del cuadro de la MLS rechazó el esférico, el rebote le quedó al mismo delantero de Santos, pero de nueva cuenta Breza desvió.

Más tiros. Santos generó más oportunidades inquietantes en la parte complementaria del encuentro, pero las falta de contundencia les impidió ponerse en ventaja en la pizarra. Montreal también tuvo llegadas de peligro ante la portería de Santos, una de ella com un tiro de media distancia de Quioto, pero no concretaron y por ello seguía sin anotaciones el compromiso.

El gol. Las acciones no cambiaron, hubo opciones de ambos conjuntos, pero fue Alberto Ocejo el que marcó el 1-0 para Santos a los 87 minutos al rematar de cabeza en el área y ello le dio la victoria a los laguneros. Ahora todo se definirá en el cotejo de vuelta, a disputarse el próximo 22 de febrero. Este martes inicia la participación de los clubes de la Liga MX en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022 en la ronda de los Octavos de Final. El balompié mexicano estará representado por Santos, León, Cruz Azul y Pumas.

Santos Laguna toma la ventaja en los octavos de final
Santos Laguna toma la ventaja en los octavos de final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos Laguna toma la ventaja en los octavos de final