Santos Laguna cambiará forma de vender boletos; así será

Santos Laguna cambiará forma de vender boletos; así será
Agencias / El Tiempo de Monclova

Estas medidas podrían acabar con la reventa, pues no ingresará al estadio quien no se haya registrado al adquirir su boleto.

Santos Laguna realiza una inversión importante para cambiar la manera de expedir los boletos para sus partidos como local a partir del presente torneo, con el objetivo de tener completamente identificados a los asistentes a los mismos.

De acuerdo con declaraciones de Dante Elizalde, presidente Ejecutivo de Santos, se trabaja en los cambios que se harán para el acceso del público al Estadio Corona, ya que se proyecta utilizar un método de registro de cada persona que ingrese. 

¿Qué cambia en la forma de comprar boletos?

Comprar un boleto para asistir a un partido de Santos Laguna será como comprar un boleto de avión, es decir, las entradas serán personalizadas e intransferibles.El Club pondrá a disposición una aplicación y un sitio web para aquellos que deseen adquirir los boletos se registren aportando sus datos personales.

Con esto, el Club Santos busca tener plenamente identificadas a todas las personas que asistan a los partidos que se celebren en el Corona y tratar de evitar que se registren actos violentos, como ocurrió recientemente en el Estadio Corregidora de Querétaro entre Gallos y Atlas. Estas medidas podrían acabar con la reventa, pues no ingresará al estadio quien no se haya registrado al adquirir su boleto.

Estas medidas se pretenden ir aplicando desde el partido de este domingo, cuando Santos reciba a Xolos, así que esto llevará un proceso de adaptación que requerirá de paciencia de los aficionados.

Santos Laguna cambiará forma de vender boletos; así será
Santos Laguna cambiará forma de vender boletos; así será 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos Laguna cambiará forma de vender boletos; así será