Santos gana a Pumas y manda a América al fondo de la tabla

Santos gana a Pumas y manda a América al fondo de la tabla
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con polémica incluida, los Guerreros vencieron 3 a 2, luego de iniciar el duelo un gol abajo en el marcador.

Con polémica arbitral, errores y mucha emoción, Santos venció a Pumas 3-2 para sumar su segundo triunfo seguido con Eduardo Fentanes al frente del equipo, además que, de paso, mandaron al América al fondo de la tabla general en una doble jornada que vivió de todo.

Y es que a pesar que los guerreros ganaron, fueron los felinos quienes presionaron desde el primer tiempo. Media hora fue de la visita y no dejaron pasar la oportunidad, pues Arturo 'Palermo' Ortiz abrió el marcador con un cabezazo que venció a Carlos Acevedo.

Apretado. Sin embargo, de inmediato, apenas al minuto, Félix Torres metió un cabezazo que pegó en Leonel López y que se incrustó en la meta de Alfredo Talavera. El empate llegó de inmediato y eso marcó el ritmo del juego.
Los errores, las remontadas y las sorpresas fueron los temas centrales. Ademas, la polémica arbitral no estuvo lejos del TSM. Primero, el VAR llamó por una posible roja a Alana Mozo por un manotazo sobre Eduardo Aguirre, pero no se marcó nada al final. Luego, tras una roja a Ricardo Galindo, el mismo VAR pidió al central que revisara la jugada y se anuló la expulsión; sin embargo, el mismo videoarbitraje sentenciaría a los felinos hacia el final del juego.
Y es que el VAR corroboró un penal a favor de Santos luego que Santiago Trigos hizo una mano en el área. Fue Fernando Gorriarán quien puso adelante a los suyos para el 2-1 momentáneo.

Empate. Pero Juan Dinenno no dio el juego por perdido y metió un cabezazo a centro de Alan Mozo que significó el empate. El 'Comandante' puso el 2-2 con su primer gol en lo que va de la liga.

Gane. Pero con lo asombroso del juego, Harold Preciado aprovechó una asistencia de Leo Suárez, quien le ganó la espalda a Juan Aguayo, quien perdió la marca y Preciado entró solo al área felina para poner cartones definitivos.
Pumas intentó empatar y lo hizo por medio de Favio Álvarez, pero antes del gol, hubo una falta sobre Carlos Acevedo luego que Dinenno le quitara el balón de las manos con la mano mientras tropezaba.
Ante la incredulidad felina, Santos sumó su segunda victoria seguida y, de paso, mandó al América al sótano de la tabla general.

San Luis 2 Chivas 2. Jesús 'Canelo' Ángulo corrió a abrazar a su técnico, tras anotar el empate a dos. En medio de las críticas que presionan para cambiar de técnico en Chivas, los jugadores rojiblancos se levantan de un 2-0 en contra y festejan el empate con Michel Leaño, ante el San Luis. Chivas parecía moribundo en el primer tiempo. 
El equipo de Leaño fue golpeado dos veces, primero por el gol de Germán Berterame y luego por el cabezazo de Ramón Juárez. Los dos goles del Atlético San Luis explotaron las redes, con seguidores furiosos de Chivas en contra el técnico de Chivas, que cargaba con tres derrotas consecutivas. Al medio tiempo, abucheos para Chivas y aplausos para el San Luis, que  se fue con dos goles.

Santos gana a Pumas y manda a América al fondo de la tabla
Santos gana a Pumas y manda a América al fondo de la tabla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos gana a Pumas y manda a América al fondo de la tabla