Santiago imparable, anotó su tercer gol en Europa League

Santiago imparable, anotó su tercer gol en Europa League
Redacción / El Tiempo de Monclova

El mexicano mantiene un gran nivel en el Viejo Continente.

Santiago Giménez lo volvió a hacer. El delantero mexicano demostró que su buen momento no es ninguna casualidad y dio el grito desde el Viejo Continente con uno de sus mejores tantos hasta ahora, que colaboró en la fiesta de goles del Feyenoord dentro de la segunda jornada de la Europa League sobre el Sturm. 6-0 final.
El atacante fue suplente, ingresó al minuto 63 por el brasileño Danilo cuando el encuentro ya estaba liquidado, pero no tardó ni un par de minutos en hacerse presente en el marcador y anotar el quinto de su equipo y también dentro de su cuenta personal con el cuadro de Róterdam.

El goleador. Santi midió de gran forma un centro por izquierda, dio un salto espectacular, se quitó de encima la marca de los defensores del club austriaco y lo puso en la red, lejos del alcance del portero visitante, que provocó la explosión de la afición por un nuevo gol del canterano de Cruz Azul, que incluso pudo marcar uno más, pero la zaga rival no lo soltó ni un momento debido a la peligrosidad que provocó cuando estuvo dentro del área. De esa forma Feyenoord no tuvo problemas para conseguir la victoria holgada, que lo colocan como líder del grupo F igualado en puntos con la Lazio, Midtjylland y el Sturm, pero gracias a una amplia diferencia de goleo. Además de Giménez, Jahanbaksh marcó un doblete en primer tiempo, mientras que Hancko, Odrissi y el propio Danilo, competencia de Santi en el ataque, aportaron una anotación cada uno. Es el goleador mexicano más efectivo en este 2022, pero no se emociona de más. Santiago Giménez no para de levantar la mano para ser considerado como uno de los delanteros para el Mundial de Qatar y tras marcar su quinto gol con el Feyenoord. 

Santiago imparable, anotó su tercer gol en Europa League
Santiago imparable, anotó su tercer gol en Europa League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago imparable, anotó su tercer gol en Europa League