Santiago Giménez se estrena como goleador con Feyenoord

Santiago Giménez se estrena como goleador con Feyenoord
Agencias / El Tiempo

El delantero mexicano marcó su primer tanto con el equipo de la Eredivisie y es así como comienza su etapa como goleador en Europa.

Santiago Giménez marcó su primer gol con el Feyenoord este sábado en lo que fue su tercer partido en la Eredivisie. El ariete mexicano recibió un balón a profundidad y definió ante la salida del portero en el juego ante el Emmen.

El ‘Chaquito’ hizo el segundo gol del cotejo al minuto 85, lo que llevaría a una goleada 4-0 del Feyenoord sobre su rival. Giménez entró de cambio al minuto 63 y de inmediato se colocó como eje de ataque para buscar que su equipo tomara la victoria.

Determinante. Santiago Giménez tuvo una actuación destacada no solo por el gol, sino porque abrió espacios en la parte alta de la cancha, mismos que fueron aprovechados por sus compañeros. El ariete mexicano celebró con todo el Feyenoord Stadium, puesto que volteó a las gradas tras el júbilo de toda la afición presente en el recinto holandés.
Éste es el tercer juego en el que el ‘Chaquito’ tiene actividad desde que llegó a Europa. Su debut fue ante el Heerenveen donde participó 12 minutos, luego tuvo dos minutos más ante el Waalwijk y finalmente tuvo 27 minutos ante el Emmen. 
Con esto, el mexicano sigue con su paso goleador, pues dejó la Liga MX como líder de goleo individual con cinco anotaciones luego de cinco fechas; sin embargo, este viernes fue Henry Martín, ariete de las Águilas, quien tomó el timón en este rubro.
El siguiente duelo del Feyeenord será ante el Go Ahead Eagles el siguiente sábado 3 de septiembre y lo harán en condiciones de visita. Giménez buscará ganarse un lugar en el XI titular conforme avance la temporada.
Con su primer gol en el Eredivisie, Santiago Giménez llegó a seis anotaciones en la temporada 2022/2023 y sigue en la pelea por un lugar en la Selección Mexicana para asistir al Mundial de Qatar 2022. 
Junto a Henry Martín y Rogelio Funes Mori, peleará por uno de los lugares de delanteros para llegar a la Copa del Mundo.

Santiago Giménez se estrena como goleador con Feyenoord
Santiago Giménez se estrena como goleador con Feyenoord 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Giménez se estrena como goleador con Feyenoord