Santi Giménez entró y Midtjylland empató al Feyenoord por 2-2

Santi Giménez entró y Midtjylland empató al Feyenoord por 2-2
Agencias / El Tiempo de Monclova

El delantero mexicano ingresó al 79' con el equipo de Róterdam, que no resistió la ventaja en Dinamarca y reparten puntos en el Grupo F.

Santiago Giménez inició en el banquillo de suplentes del Feyenoord e ingresó en los últimos 10 minutos de la visita al FC Midtjylland en Dinamarca. El 'Bebote' saltó al terreno de juego al 80' en lugar de Sebastian Szymanski.

'Chaquito' tuvo una efectividad de pase del 75% (3 pases exitosos de 4 intentados) y realizó un disparo pero sin dirección a portería. Giménez tuvo una recuperación y perdió el único duelo individual que tuvo en el partido.
Con este resultado, el Grupo F de la UEFA Europa League tiene a todos sus integrantes empatados en cuatro puntos. Feyenoord es líder por su mejor diferencia de goles, seguido por FC Midtjylland, Lazio y SK Sturm Graz. 
El mexicano ingresó al terreno d ejuego al 79′ en sustItución del polaco Sebastian Szymanski, seis minutos después, al 85′ llegó la esperanza para el Feyenoord que en ese momento igualaba a dos goles de visita.
Giménez se coló al área y cuando estaba dispuesto tirar para perforar las redes, Henrik Dalsgaard, quien por cierto ya estaba en el suelo, se lanzó al mexicano para evitar la anotación, el silbante dudó y no marcó enseguida la pena máxima, segundos despuéd desde el VAR aseguraron que no era penal.
Fue así que el Feyenoord se quedó solamente con una unidad, luego de haberse ido al frente en la primera mitad gracias a las anotaciones de Szymanski (21′) y Kökcu (45′), pero recibir la igualada en el complemento con los tantos de Gustav Isaksen (54′) y Juninho (85′). 
A pesar de no conseguir la victoria, el Feyenoord lidera el grupo F de la Europa League con 4 unidades, por encima del Midtjylland, la Lazio y el Sturm, que mantienen el mismo número de puntos pero una menor diferencia de goles.. Si bien el penal a favor y haberlo convertido hubiera significado para el mexicano despegarse en la tabla de goleadores de la Europa League, Giménez sigue en la cima. 

Santi Giménez entró y Midtjylland empató al Feyenoord por 2-2
Santi Giménez entró y Midtjylland empató al Feyenoord por 2-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santi Giménez entró y Midtjylland empató al Feyenoord por 2-2