Santa Fe Klan y Maya Nazor le dan la bienvenida al mundo a Luka

Santa Fe Klan y Maya Nazor le dan la bienvenida al mundo a Luka
Agencias / El Tiempo

Santa Fe Klan y Maya Nazor compartieron la tan esperada llegada de su primogénito.

Santa Fe Klan y su novia, Maya Nazor, están más felices que nunca, pues están celebrando el nacimiento de su primogénito, Luka, y no dudaron en compartir su alegría con todos sus seguidores en redes sociales.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven cantante reveló unas fotografías de unos momentos después del alumbramiento de su hijo, al mismo tiempo que felicitaba a su esposa por haber dado a luz. ''Le doy Gracias a dios por mandarme a la mejor mujer, y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso, en el momento perfecto. Mis respetos, chula @nazormaya. ¡Te la rifaste ese día! Los amo por siempre'', expresó el intérprete de ‘Así soy’.

Felicidad absoluta. Maya Nazor comentó la publicación de su novio, agradeciendo su compañía en ese momento tan especial: ''Soy muy afortunada de tenerte a ti y a mi Luka hermoso. Le echaré muchas ganas siempre''. Asimismo, la joven compartió su felicidad con unas fotografías en su perfil de Instagram y manifestó lo contenta que está en su nueva faceta de madre: ''Luka, eres mi cielo. Te amo, te doy todo de mí'', dijo la joven. 
Sus fans compartieron emoción con el cantante. La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar, pues todos expresaron lo emocionados que estaban ante el nacimiento del pequeño: ''Les mando un abrazo muy grande y muchas bendiciones para los 3'', ''Dios los bendiga en esta nueva etapa'', ''muchas felicidades por su bebe'', "Que felicidad siento por ustedess, les deseo lo mejor en esta etapa" "Bendiciones para su nueva familia" "Enorme bendicion para losdos" "Bienvenido Luka al mundo" "Mejores padres no le puderon tocar a Luka, felicidades a ambos" son algunos comentarios que se leían en las redes sociales de la pareja ahora nueva familia.
Un regalo eterno. A parte de las fotos subidas a internet, Santa Fe Klan celebró la llegada de Luka con el lanzamiento de un nuevo video musical, el cual tiene el mismo nombre de su pequeño y muestra imágenes que narran la historia de amor entre la pareja y el nacimiento de su hijo. Este video musical ha conmocionado enormemente a sus fans, pues transmitio totalmente la felicidad que los nuevos papás pimerizos compartian tras la llegada de su pequeño.
Sin duda, todos esperan que esta familia siga creciendo para que nos regalen mas momentos como este, pues ha conmocionado a México completamente. 

Santa Fe Klan y Maya Nazor le dan la bienvenida al mundo a Luka
Santa Fe Klan y Maya Nazor le dan la bienvenida al mundo a Luka 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santa Fe Klan y Maya Nazor le dan la bienvenida al mundo a Luka