Santa Fe Klan reacciona ante fan que le lanza botellas en concierto

Santa Fe Klan reacciona ante fan que le lanza botellas en concierto
Agencias / El Tiempo de Monclova

El rapero de 22 años se mostró muy molesto por lo que hizo un supuesto fan que estaba en primera fila

El rapero Santa Fe Klan tuvo un exitoso show en Texas, sus fans abarrotaron el Moody Center donde se armó una fiesta, todo iba bien, pero un detalle sacó de sus casillas al cantante de 22 años. 

Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, no pudo ocultar su enojo cuando mientras estaba cantando, una botella de vidrio voló hacia el escenario, él pudo detenerla y se dio cuenta quién la lanzó. 

Tensión. El show se detuvo por un momento, y el rapero se dirigió hacia donde estaba la persona responsable, pidió que seguridad lo sacara, sin embargo, la situación se complicó y Santa Fe Klan hasta se ofreció a ayudarlos. 

El cantante se molestó cuando el personal de seguridad lo detuvo, pero a pesar de ello, el intérprete, nacido en Guanajuato, alcanzó a tirar una patada, así se observa en un video del programa "Chisme No Like". 

En un video que colgó en sus redes, la voz de "Así soy" aclaró que lo que pasó no significa que trate mal a sus fans, y prometió compartir videos de lo sucedido; adelató que hay gente que gasta mucho para poder asistir a sus shows y armar este tipo de problemas. "Una disculpa por el desmadre, yo no le falto el respeto a mis fans, los quiero un chingo, pero hay gente que paga un chingo para ir a hacer desmadre", lamentó. 

Recientemente, la Sociedad de Autores y compositores de México galardonó al rapero como artista independiente.

El SACM. El compositor Martín Urieta no conoce a Santa Fe Klan pese a que fue quien le dio el premio de la Sociedad de Autores y compositores de México como artista independiente.  

Al mencionar al rapero durante el anuncio de la distinción, el reconocido compositor de “Mujeres Divinas” resaltó que la belleza es subjetiva, por lo que el SACM no juzgaría al guanajuatense por sus letras, sino por su alcance mediático. “Me creerás que no lo conozco, nunca lo he escuchado”, dijo Urieta, a lo cual el director de la SACM agregó: “Nos basamos en el alcance que ha tenido para darle este premio los escuchas que tiene afortunadamente estas plataformas nos ayudan a conocer mejor estas cifras”. 

Ángel Jair Quezada Jasso más conocido por su nombre artístico Santa Fe Klan, es un rapero, cantante, y compositor mexicano, que incorpora a su producción musical géneros como la cumbia1 y el rap mexicano.

Nació y creció en la colonia Santa Fe de la ciudad de Guanajuato, de donde tomó su nombre artístico. Tuvo interés en la música desde muy pequeño luego de que sus padres le comprara instrumentos musicales. A los 13 años aprendió a grabar sus propias canciones y a los 14 ya contaba con un estudio propio. Se mudó de Guanajuato a Guadalajara para proseguir su carrera artística. En esa ciudad se unió a Alzada Récords, un grupo dedicado al impulso del rap mexicano, mismo con el que grabó sus primeras producciones, y que dejó en 2020. En ese año colaboró con Akwid y Neto Peña en el sencillo «Gallo de pelea. 

En abril de 2021 presentó el sencillo «Grandes ligas» que grabó junto a Snoop Dogg y Lupillo Rivera. En agosto de 2021 su colaboración con Calibre 50 y Beto Sierra fue todo un éxito.

Santa Fe Klan reacciona ante fan que le lanza botellas en concierto
Santa Fe Klan reacciona ante fan que le lanza botellas en concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santa Fe Klan reacciona ante fan que le lanza botellas en concierto