Santa Fe Klan e hija de Babo, lanzan colaboraciones con Millonario

Santa Fe Klan e hija de Babo, lanzan colaboraciones con Millonario
AGENCIAS / EL TIEMPO

El rapero Santa Fe Klan y Millonario unieron su talento para el tema "Los mismos" que se incluye en el nuevo disco del integrante de Cartel de Santa, quien fue vinculado a proceso por homicidio el año pasado.

La noche de este domingo, Millonario publicó los videoclips de sus nuevos 10 temas, pero fue en el que colaboró Santa Fe Klan que superó a todos con miles de visualizaciones.

A través de sus historias de Instagram, Ángel Jair Quezada Jasso anunció a sus fans que ya había salido el disco de Millonario. "Gracias por la invitación al disco carnal, vayan a escucharla y avísenle al barrio raza", escribió.

La canción "Legaliguana" que hizo Millonario con Barbarela tiene hasta el momento casi 122 mil vistas en la plataforma de YouTube, mientras que "Los mismos", en la que canta con el rapero guanajuatense, lleva ya más de 600 mil reproducciones.

La tarde de este lunes, Santa Fe Klan compartió con sus millones de fans que "Los mismos" ya estaba en segundo lugar de tendencias.

Quienes ya escucharon la canción en YouTube dejaron sus comentarios al respecto de este dueto.

"Ese Millonario se carga un flow letal. Una colaboración muy esperada", "Uuuuff!!! Que bien suenan los coros con esa combinación de tonos vocales, muy buen track", "Wow muy bueno, les queda muy bien, el flow de Santa Fe, y la voz del Millonario, ojalá hagan más colaboraciones en el futuro, esperaba más esto que Santa Fe y el Babo", "La mejor combinación de voces que he escuchado, una joya", "Ese Ángel Quezada tiene buena voz y buen flow, millonario pues ni se diga, muy buena colaboración".

 

 

Santa Fe Klan e hija de Babo, lanzan colaboraciones con Millonario
Santa Fe Klan e hija de Babo, lanzan colaboraciones con Millonario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santa Fe Klan e hija de Babo, lanzan colaboraciones con Millonario