Santa Fe Klan confirma concierto en Monclova

Santa Fe Klan confirma concierto en Monclova
Alondra Estrada / El Tiempo Monclova

Los monclovenses se preparan para recibir a el rapero sensación en México el 30 de septiembre.

Los organizadores de ‘Anima Fest’ confirmaron que será el próximo 30 de septiembre, cuando el intérprete de ‘Debo entender’ se presentará en Monclova en el terreno ubicado frente al teatro de la ciudad, más bien conocido como el lugar donde se llevará a cabo ‘Feri Acero Monclova 2022’. Se destacó que se espera tener una asistencia de más de 5 mil personas, esto sin descartar la posibilidad de que se extienda el aforo dentro del evento.

Edwin Ernesto Herrera, director y organizador de este gran concierto, dio a conocer el costo los boletos, los cuales serán, $600 pesos en área general, $750 pesos preferente y $1600 por persona en área VIP mismos que se encontrarán a la venta a partir de la siguiente semana con dos métodos de compra, en línea a través de la página de ‘SuperBoletos.com’ y físicos en el establecimiento de ‘Next Level’.
Uno de los principales objetivos de la organización de este gran espectáculo, es la reactivación económica de Monclova y región centro. 

 Al momento. Solo se cuenta con la asistencia del cantante, pero se espera que la empresa incluya a más artistas sorpresa para la apertura. La hora estimada para dar inicio a tan esperado show es a partir de las 7:00 pm y se estima que el evento concluya a las 2:00 am o minutos antes de esta hora

Además. Comento que se contara con la seguridad necesaria por parte de elementos municipales del estado tales son Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Cruz Roja, entre otros; Al igual, se destacó que se tomaran las medidas sanitarias correspondientes ante el COVID-19 como el uso obligatorio de cubrebocas, el uso de gel antibacterial y el chequeo estricto de temperatura en la entrada del evento.

Resalto. Que están preparados por si se vieran obligados a cancelar este concierto a causa de la elevada cantidad de contagios, esto sin afectar a quienes compraron los boletos con anticipación pues asegurarían sus rembolsos.

Sin duda. Monclova esta más que preparado para disfrutar del gran talento del intérprete de grandiosas canciones, tales lo son 'Mar y tierra' 'Así soy' 'Eres' 'Te iré a buscar' 'Soledad', entre otras. Al ser la primer visita de uno de los cantantes más queridos en México, se espera que se superen los aforos y el joven compositor disfrute de su estancia en Monclova para que pueda seguir compartiendo de su gran talento en la capital del acero. 

Planeación del evento. Se espera que este gran evento sea del agrado de los asistentes, pues tanto organizadores, patrocinadores y cantante están preparado un increíble show para dar total apertura próximos conciertos de talla alta. Aún no está confirmado, pero se espera que pueda haber un meet and greet en el que los fans asistentes puedan conocer al cantante, recibir un autógrafo y poder tomar una foto con él. 

Santa Fe Klan confirma concierto en Monclova
Santa Fe Klan confirma concierto en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santa Fe Klan confirma concierto en Monclova