Sanhua en crecimiento de ventas

La empresa china contara con 1500 trabajadores

Sanhua en crecimiento de ventas
Redacción/ El Tiempo Monclova

Las instalaciones están edificadas en el parque industrial Amistad Aeropuerto en Ramos Arizpe y está conformada por un par de naves industriales que suman 7 mil metros cuadrados.

Obteniendo una inversión de 35 millones de dólares, la empresa Sanhua llevo a cabo la inauguración de su quinta planta, en donde se fabricarán componentes de refrigeración y aires acondicionados para los sectores automotriz e inmobiliario.

El director general Xiaoming Ni, indico que esperan tener un buen pronóstico de ventas en los siguientes años y poder incrementar un 20% y así poder pasar de una facturación de 600 millones de dólares en este año a 1500 millones de dólares en el 2025.

Desde su llegada la compañía no ha dejado de crecer, dando inicio al trabajo con las primeras 300 personas, para después alcanzar los 750 colaboradores, actualmente llegara a los 1500 trabajadores.

El secretario de Economía de Coahuila Claudio Bres Garza expuso que el crecimiento y presencia de la firma asiática, es gracias al resultado de una política económica acertada mediante la cual tiene el programa social más acertado que es la creación de empleo.  

Por otro lado, el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís agradeció a los directivos de la empresa su inversión en esta expansión de la corporación en Ramos Arizpe destacando la mano de obra calificada que se tiene en la región.

63507402a4527.jpg

 

Sanhua en crecimiento de ventas
Sanhua en crecimiento de ventas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sanhua en crecimiento de ventas