Sandra Echeverría reveló que sufrió bullying de actores

Sandra Echeverría reveló que sufrió bullying de actores
Agencias / El Tiempo

Un lamentable suceso vivió la actriz por colegas de Hollywood.

Sandra Echeverría confesó haber pasado por uno de los peores momentos dentro de su carrera hace 10 años, luego de que dos actores de Hollywood le hicieron bullying durante la filmación de la película Savages.  En el 2012, la actriz trabajó en un proyecto junto con Aaron-Taylor Johnson y Taylor Kitsch y desde su punto de vista, ha sido una de las experiencias más tristes y desagradables dentro de la industria. La actriz confesó que, dentro del rodaje de dicha película, las dos coestrellas tuvieron actitudes bastante cuestionables respecto al trato con la mexicana. 

Suceso. En su perfil de Twitter, el 10 de julio, Sandra confesó en un hilo las múltiples groserías que sufrió por parte de sus compañeros. En su momento, no pudo decir cómo se sentía y lo mal que la había pasado, ya que se encontraba probando suerte en Hollywood y por miedo no platicó su experiencia. "Hoy me volví a acordar. 10 años después, de cómo rebotaba yo en la camioneta mientras me trataban de lastimar y hoy si volviera a pasar definitivamente hubiera dicho algo." escribió através de su cuenta de twitter. 

No todo es lo que parece'. Echeverría también aseguro que tiempo después del rodaje, el día del estreno, Aaron-Taylor sí se disculpó por sus malas actitudes, esto la hizo sentir un poco menos mal. Con esto, la mexicana nos demuestra que dentro de Hollywood, no todo es un cuento de hadas.Pues cuando llego a la ciudad donde los sueños se cumplen, se llevo una tremenda desilución al ver como son realmente las cosas entre los diferentes colegas.

Alegá. Que quizá tuvo algo que ver la cultura y distitntas creencias al no ser estadounidense de nacimiento. 

Sandra Echeverría reveló que sufrió bullying de actores
Sandra Echeverría reveló que sufrió bullying de actores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sandra Echeverría reveló que sufrió bullying de actores