San Luis vence en casa 2-0 al León

San Luis vence en casa 2-0 al León
El Universal / El Tiempo Monclova

El Atlètico San Luis venciò a los esmeraldas de Leòn.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlético San Luis venció la tarde de este sábado a los esmeraldas de León con un contundente 2-0 en el estadio Alfonso Lastras en la continuación de la Jornada 13 de la Liga MX.

Apenas al minuto 13, en un ataque que inicia el jugador Pablo Sanabria quien filtra a John Murillo que controla de manera orientada y a toda velocidad desborda para dejar a los defensores y ante la salida del portero Rodolfo Cota recorta al centro, pero su compañero Germán Berterame se anticipa y manda la pelota al fondo de las redes.

Tras el gol, el León apretó en la marca para ir por la igualada pero no les alcanzó en la primer parte.

Para el complemento, con los ajustes en medio campo los guanajuatenses reaccionaron, se fueron al frente pero Víctor Dávila no concretó una de sus jugadas más claras que tuvo para abrir el marcador a su favor.

Al minuto 72, Jhon Eduard Murillo se hizo presente nuevamente en el ataque del Atlético San Luis, recibió una pelota cerca del medio campo, controló para enfilarse al área rival a toda velocidad dejando otra vez a su marcador, y de pierna derecha con un disparo fuerte, cruzado vencer al meta del León.

Con el triunfo de San Luis da un salto en la tabla general para situarse momentáneamente en la séptima posición con 17 unidades, mientras que el León se queda en 19 puntos.

San Luis vence en casa 2-0 al León
San Luis vence en casa 2-0 al León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Luis vence en casa 2-0 al León