San Luis se pone diablo en casa ante Toluca

San Luis se pone diablo en casa ante Toluca
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Atlético de San Luis encadenó victorias por primera vez en el campeonato este domingo, después de derrotar a Pumas la jornada pasada y ahora imponerse, de manera sorpresiva, al otrora líder del Apertura 2022, Diablos Rojos de Toluca, por marcador de 1-0.

En partido celebrado en la cancha del estadio Alfonso Lastras, los Tuneros tomaron la delantera al final del primer tiempo cuando Jhon Murillo empujó de "taconcito" un tiro de Javier Güemez, en tiempo de compensación (48'), que sorprendió al portero visitante Gustavo Gutiérrez con lo que se fueron al descanso con ventaja.

El segundo tiempo fue igual de equilibrado, sin embargo, los arietes de Toluca no salieron inspirados y poco pudieron hacer para igualar el marcador. Solamente hasta el crepúsculo del encuentro los Diablos aceleraron en busca de la igualada pero nada pudieron hacer ante la defensa potosina que jugó por nota.

Con este resultado los Pingos mexiquenses abandonan la cima del futbol mexicano al quedarse con los mismos 21 puntos que Monterrey, pero la diferencia de goles pone a la cabeza a Rayados. Del mismo modo San Luis logró su tercer laurel escalando hasta la sexta posición con 14 unidades.

San Luis se pone diablo en casa ante Toluca
San Luis se pone diablo en casa ante Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Luis se pone diablo en casa ante Toluca