San Luis Potosí tendrá nuevo atractivo turístico

San Luis Potosí tendrá nuevo atractivo turístico
AGENCIAS / EL TIEMPO

El próximo fin de semana San Luis Potosí contará con un nuevo atractivo para el turismo local, nacional e internacional, pues se pondrá en marcha el primer parador turístico Marca Ciudad el cual se situará en el libramiento Villa de Reyes - San Felipe.


La inauguración será el próximo domingo, y a partir de esa fecha este sitio será uno de los escaparates turísticos del municipio de Villa de Reyes en donde se promoverán además los productos más distinguidos del municipio, como la miel, los quesos, vino, rutas de ex haciendas, entre otros.


De acuerdo con el proyecto Marca Ciudad, este primer parador turístico busca incentivar la herencia cultural, comercial e historia que identifica a los villarreyenses. Desde gorditas, mole, hasta productos que han logrado traspasar las fronteras a nivel nacional e internacional, serán parte de las mercancías que los visitantes encontrarán en este lugar.


La inauguración de este corredor aprovechará esta temporada vacacional de verano, pues se ha comenzado a registrar una alta afluencia de visitantes en el municipio potosino, gracias también a la oferta de balnearios y aguas termales que abundan en la zona.


Este corredor turístico se ha logrado posicionar, además de los balnearios, por los recorridos a las ExHaciendas, así como la ruta gastronómica que se caracteriza dentro de la zona Centro y del Bajío.


Para este verano se estima un aumento de 40 por ciento de visitantes y turistas.

San Luis Potosí tendrá nuevo atractivo turístico
San Luis Potosí tendrá nuevo atractivo turístico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Luis Potosí tendrá nuevo atractivo turístico