San Luis Potosí abre las puertas al 'Duelo de Cócteles'

San Luis Potosí abre las puertas al 'Duelo de Cócteles'
AGENCIAS / EL TIEMPO

El próximo viernes 18 de marzo se celebrará en San Luis Potosí por primera vez el Duelo de Cócteles, evento que tendrá como sede el patio central del Centro Cultural Palacio Municipal en la capital potosina.


Duelo de Cócteles tiene su origen desde hace cinco años en la ciudad de León, sin embargo, por el crecimiento de la entidad potosina, para esta edición se eligió al estado para la celebración de este evento con la finalidad de formar una comunidad e impulsar el talento potosino dentro de las barras apoyado con marcas locales y nacionales.


Restaurantes y marcas locales de vinos y destilados estarán compitiendo representados por su bar tender, el cual se enfrentará con los cocteleros más importantes del estado para posteriormente ser el digno representante del estado.

¿Cómo se desarrolla el concurso de cócteles?


La temática consiste en la selección de 16 bartenders de San Luis, compitiendo entre ellos durante cuatro lunes pasando por las etapas de octavos de final, cuartos de final, semifinal y la gran final. La sede principal de esta última fase será el restaurante-bar Villacastel Tasting Room.


La competencia marca tres rounds con temáticas diferentes en la que se usarán productos de los patrocinadores. Destreza, limpieza, rapidez e inspiración en cada trago serán los factores que los participantes deberán demostrar para poder ser el mejor bartender de San Luis.


Los dos finalistas tendrán el pase directo para el encuentro nacional con los finalistas de otras tres sedes, (Playa del Carmen, León y San Miguel de Allende).

San Luis Potosí abre las puertas al 'Duelo de Cócteles'
San Luis Potosí abre las puertas al 'Duelo de Cócteles' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Luis Potosí abre las puertas al 'Duelo de Cócteles'