San Diego apalea a Filis y empata la serie dentro de la Liga Ncional MLB

San Diego apalea a Filis y empata la serie dentro de la Liga Ncional MLB
Agencias / El Tiempo de Monclova

Racimo de cinco carreras en la quinta entrada enfilaron al triunfo de los Padres de San Diego sobre los Filis de Filadelfia.

Brandon Drury bateó un sencillo que produjo dos carreras, incluida la que significó la ventaja, y los Padres de San Diego anotaron cinco veces en el quinto inning para doblegar el miércoles 8-1 a los Filis de Filadelfia, con lo cual empataron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un triunfo por bando.

En el segundo encuentro de esta serie entre equipos que avanzaron a los playoffs con boletos de comodín, San Diego se levantó de la lona frente a Aaron Nola.

Definitivo. El ataque decisivo comenzó cuando Austin Nola bateó un sencillo productor ante su hermano menor. Ello despertó a buena parte de los 44.607 aficionados en el Petco Park, quienes comenzaron a agitar toallas. Tres innings antes, los Filis habían tomado una ventaja de 4-0 con un racimo que incluyó batazos cortos, un doblete ayudado por el brillo del sol y algunas desatenciones defensivas de los Padres en una tarde despegada con una temperatura de 33 grados Celsuis (92 Fahrenheit). Pero tal como lo habían hecho el sábado por la noche para eliminar a los Dodgers de Los Ángeles, los Padres respondieron con la parte baja de su orden al bate. Drury y Josh Bell conectaron jonrones consecutivos por San Diego y el dominicano Manny Machado añadió luego otro cuadrangular. La serie se muda ahora a Filadelfia, donde se realizarán tres juegos, comenzando con el tercero, previsto para el viernes por la noche. Los Filis, que tratan de llegar a su primera Serie Mundial desde 2009, superaron a Atlanta por 17-4 de manera combinada en dos juegos de la serie divisional el fin de semana, para eliminar al monarca del último Clásico de Otoño. Blake Snell se llevó el triunfo y Josh Hader aportó el salvamento tras ponchar a sus tres adversarios en la novena entrada para desatar el júbilo de la multitud. Aaron Nola, quien está en los playoffs por primera vez en su carreras y tuvo un comienzo brillante, terminó cargando con la derrota. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 2-1 con una remolcada.

San Diego apalea a Filis y empata la serie dentro de la Liga Ncional MLB
San Diego apalea a Filis y empata la serie dentro de la Liga Ncional MLB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Diego apalea a Filis y empata la serie dentro de la Liga Ncional MLB