San Buenaventura llama a quien desee rentar su casa

San Buenaventura llama a quien desee rentar su casa
Agencias / El Tiempo de Monclova

Rentar casa o brindar asistencia a los estudiantes de esta unidad que empiezan clases el 31 de enero

La Presidencia Municipal de San Buenaventura convoca a los habitantes que deseen rentar casa para estudiantes o brindar asistencia, presentarse este viernes 28 de enero a las 10:00 am para apoyarles en la Vinculación con familias de estudiantes de la Universidad del Instituto Politécnico Nacional.

El regreso a clases presenciales será el próximo lunes 31 de enero; por tal motivo se está convocando a quienes deseen rentar o dar asistencia a estudiantes este viernes previo a iniciar el semestre pues la llegada de universitarios y padres de familia es un hecho.

Solicitud. Los interesados también pueden dejar sus datos en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Coahuila.
Más de 180 alumnos foráneos de 17 estados de la república mexicana iniciarán la nueva generación más del prestigiado Instituto Politécnico Nacional en especialidades:
Inteligencia artificial
Ingeniería en Control y Automatización, Lic. en Ciencias de Datos.
El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dijo que la coordinación con el Ingeniero Carlos Paredes Director de la Universidad es elemental para brindar como municipio la mejor estancia a universitarios de estados como Veracruz, Tlaxcala, Tamaulipas, Tabasco, Quintana Roo, Puebla, Oaxaca, Nuevo León, Nayarit, Hidalgo, Guerrero, Guanajuato, Durango, Chihuahua, Chiapas, Baja California norte y Estado de México.
 
San Buenaventura. En otra información, El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, acompañado de la Regidora de Educación-Cultura la escritora Rocío Rodríguez y Sr. Elier Rodríguez Síndico fiscalizador asistieron a la reunión de trabajo con la Secretaria de Cultura en Coahuila Ana Sofía García Camil que llevó a cabo la coordinación con alcaldes y directores de cultura municipales para ver la reactivación de actividades. 

El joven alcalde aceptó la “Alianza con los Municipios” que el Gobierno de Coahuila les ha propuesto para invertir peso por peso de forma bipartita en bien de la Cultura y el arte. Será el próximo 4 de febrero la firma del convenio cultural con el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís para trabajar unidos informó José Luis Rodríguez Sena, Director de Desarrollo Cultural en el estado.

Invitación. Dando celeridad a este proyecto estatal, la Dirección de Educación y Cultura convoca a todos los habitantes de San Buenaventura que tienen habilidades artísticas pasar a la Casa de la Cultura a registrarse en el Padrón de artistas o artesanos.

Lo anterior para que formen parte de la próxima Muestra Cultural a celebrarse el próximo 25 de febrero en la Plaza Principal.

“Será la primera Muestra Artística Colectiva, que con motivo del Amor y Amistad se hará un intercambio de expresión cultural. Se instalará un espacio para la proyección de talentos artísticos y en forma de corredor la exposición de artesanías, pintura, arte digital, urbano y escritura” confirmó la regidora Rocío Rodríguez.

San Buenaventura llama a quien desee rentar su casa
San Buenaventura llama a quien desee rentar su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buenaventura llama a quien desee rentar su casa