San Buenaventura iza la bandera de México en su 82 aniversario

San Buenaventura iza la bandera de México en su 82 aniversario
Redacción / El Tiempo de Monclova

En el evento cívico participan alumnos de la Escuela Margarita Maza de Juárez y CEUC universidad. 

En San Buenaventura las autoridades municipales izaron la bandera de México en él asta ubicada al centro de la Plaza Prudencio Garza con motivo del 82 aniversario del Día de la Bandera Nacional.

La participación de distintas Escuelas entre ellas las organizadoras del acto cívico primaria Margarita Maza de Juárez y CEUC universidad rindieron testimonio y admiración a este símbolo patrio que da mayor identidad a la nación.
Después del izamiento de la Bandera el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado del cabildo, profesor Félix Alejandro Rodríguez Coordinador regional de servicios educativos, Licenciada Esra Cavazos directora de la Universidad Politécnica Monclova-Frontera y alumnos rindieron honores a la Bandera de México.

Colores. El profesor Hugo Lozano reconoció que la Bandera de México es el símbolo patrio representado con tres colores que nos identifican como mexicanos: el verde, la esperanza de un pueblo en un futuro mejor; el blanco, la paz y el rojo, la sangre derramada en nuestras luchas de Independencia, Reforma y Revolución y al centro el águila sobre un nopal devorando una serpiente, que nos recuerda nuestras orgullosas raíces indígenas.

CEUC. La Junta Patriótica encabezada por la   Regidora Rocío Rodríguez Carreón y el secretario del Ayuntamiento José Luis Terrazas Ramírez agradecieron a los directores de las escuelas que dirigieron este evento José Idilio Tapia Alcalá de la Primaria Margarita Maza de Juárez y Amelia Falcón Flores de Universidad CEUC.

San Buenaventura iza la bandera de México en su 82 aniversario
San Buenaventura iza la bandera de México en su 82 aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buenaventura iza la bandera de México en su 82 aniversario