San Buenaventura constituye Comité Municipal de Salud

San Buenaventura constituye Comité Municipal de Salud
Agencias / El Tiempo de Monclova

En coordinación con la Cuarta Jurisdicción de Salud se realizarán planes de prevención y atención, Covid-19.

En San Buenaventura se firmó el Acta Constitutiva del Consejo Municipal de Salud con la finalidad de coordinar esfuerzos con la Jurisdicción Sanitaria 04 en las acciones efectivas de la pandemia y prevención.

El Doctor Faustino Aguilar Arocha Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04 junto al alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez, autoridades municipales y médicas en epidemiología del gobierno del estado firmaron el Acta con la responsabilidad de trabajar en conjunto mediante campañas de salud y vectores.

Apoyo. Con la disposición de ayudar a la ciudadanía, el alcalde reconoció la labor de la regidora de salud Martha Elena Dávila Segovia y coordinador Isidro Zúñiga quienes tienen la relación directa con las instituciones para operar de forma activa en las campañas emergentes.
Se hará un refuerzo en la participación de salud para sanitizar y desinfectar espacios educativos, hospitales públicos, bibliotecas e inmuebles municipales, así como la supervisión de protocolos en los negocios y comercios para que se cuente con personal vacunado, filtros, respeto de aforo y limpieza en sanidad como se marca en el Subcomité Regional de Salud de donde emergen acuerdos para regular la pandemia por COVID-19.

Predial. “El colorado” se está exhibiendo frente a Presidencia Municipal como el Gran Premio por pago oportuno entre contribuyentes que paguen predial durante el primer trimestre. Los habitantes que acuden a Tesorería de San Buenaventura han apreciado el automóvil último modelo color rojo que pueden ganarse al pagar el predial. En el mes de abril será la rifa del Renault Kwid 2022 color rojo que entre quienes cumplan con los impuestos durante enero, febrero o marzo. El tesorero Carlos Martínez Rivera dijo que este mes de febrero el incentivo a los contribuyentes es un descuento directo del 15% y para marzo solo el 10%.

San Buenaventura constituye Comité Municipal de Salud
San Buenaventura constituye Comité Municipal de Salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buenaventura constituye Comité Municipal de Salud