San Buena lista para la segunda etapa de serial norte

San Buena lista para la segunda etapa de serial norte
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Segunda Etapa del Serial Coahuila Norte será el próximo domingo 20 de febrero en la reconocida pista “Loma Prieta”.

El regidor Antonio Moreno Portillo y Director de Deportes Rolando Martínez reconocieron el incremento de jóvenes y familias por practicar el Ciclismo de Montaña siendo equipos de habitantes los que han elevado la formación, aprovechando el circuito que se tiene con la ciclo vía que conecta a la ciudad con Frontera y Monclova.

Deporte. El apoyo que desde Fomento Deportivo se brinda al Presidente de sede en este importante Serial es debido a la disposición del Club Coyotes de San Buena y Cecilio Garza promotor de esta carrera.
Será el Domingo 20 de febrero cuando la Pista Loma Prieta haga el arranque de la carrera ciclista a las 9:30 a.m en San Buenaventura.

Las categorías participantes desde juvenil de hombres y mujeres para principiantes, intermedios, Master y expertos en 9 km de distancia o 12 km, tienen acceso a inscripción por 250 pesos con los representantes del Equipo Coyotes MTB.

Han confirmado participación equipos de Linces MTB Nuevo Laredo, MTB en Acción de Acuña, Club Elite Bike Monclova, Coyotes San Buenaventura, Rebels Castaños, JABALIES BIKE de Nueva Rosita, ProBike Frontera, Águilas de Sabinas, Galgos Allende, Montain Beers y Pig Eaters de Piedras Negras por mencionar algunos.
Este evento es muy importante porque aparte de que fomenta el deporte, dijo el alcalde Hugo Lozano también ayuda a que los ciudadanos que habitan aquí, puedan tener mejores ganancias en sus ventas, desde los comerciantes formales hasta los informales. Ademas de los hoteles que se encuentrane en esa ciudad.
"Este tipo de eventos nos benefician a todos, estoy muy contento porque se llevará de nuevo a cabo, nos ayuda en esta etapa tan difícil que estamos atravezando de la crísis económica que impera". 

San Buena lista para la segunda etapa de serial norte
San Buena lista para la segunda etapa de serial norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buena lista para la segunda etapa de serial norte