San Buena celebra a los niños con un exhágonal de fútbol

San Buena celebra a los niños con un exhágonal de fútbol
Redacción / El Tiempo de Monclova

Club Vikingos y presidencia municipal comprometidos con el deporte celebran a los 'reyes del hogar'.

“Me da mucho gusto ver al Club vikingos comprometidos con el deporte, su iniciativa es desde décadas atrás donde muchos de nosotros fuimos parte de su promoción, aunque antes había muy poquitos campos deportivos; les deseo a todos los niños que disfruten este día y se den la oportunidad de conocer la nueva área destinada para ellos” destacó el alcalde Hugo Lozano al asistir al Club Vikingos.

El señor Jorge Luis Palos Lugo presidente del Club informó que junto al Ayuntamiento de San Buenaventura organizaron el Hexagonal de Fútbol en el marco del Día del Niño.“La intención del Club Vikingos ha sido fomentar el deporte en los sambonenses desde la niñez. Los miembros tienen un gran compromiso con la sociedad de San Buenaventura ya que está formado por familias que aportan con sus actividades algunos recursos que les permite hacer distintas obras o acciones altruistas” enfatizó el presidente del Club.

Vikingos. El alcalde Hugo Lozano los acompañó durante la inauguración del hexagonal y junto al regidor de deportes Juan Antonio Portillo y el presidente del Club Vikingos hicieron la patada inicial para arranque de los juegos de fútbol infantil programados.

Niños. Al concluir los juegos se haría la premiación al equipo ganador, mejor goleador y al final la convivencia para todos los niños y familias, incluyendo comida, brincolines, regalos y albercada.
Hugo Lozano invitó a la niñez a continuar manteniéndose sano con la práctica del cualquier tipo de deporte. "Mi gobierno estará impulsando la actividad". Agregó. 

San Buena celebra a los niños con un exhágonal de fútbol
San Buena celebra a los niños con un exhágonal de fútbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buena celebra a los niños con un exhágonal de fútbol