San Buena canta con Lalo Mora y Conjunto Primavera

San Buena canta con Lalo Mora y Conjunto Primavera
Francisco García

Para cientos de personas fue una noche inolvidable.

Conjunto Primavera y Lalo Mora. Arrancaron suspiros durante su presentación el sábado por la noche en el segundo día de Feria de San Buenaventura. Los cientos de asistentes cantaron y bailaron en una noche espectacular y muy divertida. De esas que quedan en el recuerdo. 
Lalo Mora, (Eduardo Mora Hernández) de 75 años de edad, es un cantante conocido como el “Rey de mil coronas”, oriundo del municipio Los Ramones en Monterrey, Nuevo León.

Lalo. En la parte externa de la plaza de toros. Al aire libre, Lalo Mora deleitó a su público, incluso le hicieron segunda al cantante de la música norteña cuando cantó: El rey de mil coronas, Laurita Garza, Eslabón por eslabón, En eso no quedamos corazón, Para ti mi amor, y el Hombre que más te amo. Entre otros.  
Cientos de personas de los diferentes estados del país siguieron la transmisión en vivo por redes sociales. Incluso de los Estados Unidos. 
El presidente del Comité Central de la Feria. Javier Flores Loera. Dijo que los dos eventos del sábado resultaron todo un éxito. Como en la inauguración con la presentación de la cantante Yuri.

Bailaron. Los asistentes al baile con el conjunto Primavera, cantaron hasta el cansancio casi todo el repertorio musical y bailaron. Cientos transmitieron en vivo las canciones de este grupo después de más de dos años de encierro por la pandemia.
Cientos de familias acudieron a divertirse en los juegos mecánicos. La seguridad en sus recorridos ha mejorado, y los protocolos de salud por la pandemia. Autoridades del Comité Central de la Feria. Exhortaron a la ciudadanía a divertirse sanamente.   

San Buena canta con Lalo Mora y Conjunto Primavera
San Buena canta con Lalo Mora y Conjunto Primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buena canta con Lalo Mora y Conjunto Primavera