San Buena acerca jornadas de empleo

San Buena acerca jornadas de empleo
Agencias / El Tiempo

El alcalde de San Buenaventura Hugo Iván Lozano Sanches a través de Fomento Económico y en coordinación con el DIF municipal siguen acercando a empresas reclutadoras de mano de obra sambonense.

La participación de   empresas de Castaños, Monclova y Frontera ofrecieron   más de 100 empleos bien remunerados y con prestaciones de ley. El alcalde pidió al Departamento Fomento Económico que atiende la regidora Silvia Ruiz y director Rolando Salas seguir tocando puertas con empresas para que se oferte empleo a los habitantes e incluso estudiantes.

MAXION. 110 Personas entregaron su papelería y curriculum a empresas como MAXION , donde Diana Zamarrón  y Ángel Montes asistieron como reclutadores.  Además 55 personas fueron entrevistadas por el Grupo Fox ubicado en Castaños también siendo Araceli Cervantes quien atendió a los asistentes. 
JOYSON. En Plaza Principal también se instalaron módulos en beneficio de 15 Personas que aplicaron datos para   JOYSON por el Irving Garduño, 10 Personas en HFI por Hermilo Saucedo y 22  Personas en Aramark con el Lic. Pedro Rojas. Rolando Salas director de Fomento Económico manifestó que son empresas que también ofrecen transporte para la inclusión se los habitantes de esta ciudad.

San Buena acerca jornadas de empleo
San Buena acerca jornadas de empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buena acerca jornadas de empleo