Samuel García es nombrado coordinador de Conago

Samuel García es nombrado coordinador de Conago
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Gobernador Samuel García fue nombrado como nuevo Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales dentro de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y adelantó que en los próximos meses hará giras de trabajo por Europa, Asia y Estados Unidos para potencializar las relaciones bilaterales del País y los Estados.

En una reunión donde hubo representantes de 12 entidades federativas y 25 diplomáticos realizada en la Ciudad de México, el presidente de la Conago, el Mandatario de Oaxaca, Alejandro Murat, le dio el nombramiento al Gobernador nuevoleonés. "Hoy tuvimos reunión en la @CONAGO_oficial, donde le tomé protesta al Gobernador de Nuevo León @samuel_garcias para la Comisión de Asuntos Internacionales, la cual, impulsará el crecimiento de la región norte del País", posteó el priista Murat.

Por separado, García prometió más trabajos internacionales en beneficio de las entidades. "Estoy seguro que (la Comisión) va tener continuidad y trataremos con mucha modestia que haya más trabajos internacionales", dijo el Mandatario. "Iba ir como representante de Nuevo León, ahora con este cargo, feliz de ir de representante de los 32 gobiernos.

Samuel García es nombrado coordinador de Conago
Samuel García es nombrado coordinador de Conago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García es nombrado coordinador de Conago