Samuel anuncia inversión histórica para Nuevo León

Samuel anuncia inversión histórica para Nuevo León
Agencias / El Tiempo de Monclova

 El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, adelantó ayer que este estado del norte de México recibirá algunas de las inversiones más grandes de la historia del País, sin mencionar nombres.

“Este sexenio viene una alineación de planetas para Nuevo León, por diferentes circunstancias globales”, dijo García al recibir en Palacio de Gobierno a Giovanni Lepri, Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados. “A mí me hacen firmar contratos de confidencialidad”, explicó, “no puedo hablar de más, pero sí les puedo decir, a medias, que vienen inversiones históricas para Nuevo León. Algunas de ellas van a ser las inversiones más grandes en la historia del País”, aseguró.

Una de las inversiones más importantes contempladas por García es una planta de autopartes de Tesla, que también disputa Hidalgo, señalan fuentes extraoficiales. Aunque la eventual inversión de Musk en Nuevo León sería relevante, es sólo una porción del bloque al que el Gobernador consideró ayer histórico. A finales de octubre pasado, Musk, el hombre más rico del mundo, realizó un sobrevuelo con el Gobernador por distintos puntos del Estado, presuntamente viendo opciones de terrenos para Tesla.

Samuel anuncia inversión histórica para Nuevo León
Samuel anuncia inversión histórica para Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel anuncia inversión histórica para Nuevo León