Samsung presenta los nuevos plegables Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4

Samsung presenta los nuevos plegables Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Samsung sigue fiel a los smartphones plegables: los nuevos Z Fold 4 y Z Flip 4 llegan con numerosos detalles mejorados. 

Samsung sigue fiel a los smartphones plegables: los nuevos Z Fold 4 y Z Flip 4 llegan con numerosos detalles mejorados y, al igual que antes, precios de cuatro dígitos. 

La compañía fortalece su posición en este segmento con las mejoras introducidas a ambos modelos. 

La nueva generación del Galaxy Z Flip 4 y del Galaxy Z Fold 4 cuenta con una mejor cámara fotográfica y funciones de manejo más sofisticadas. Samsung está prácticamente solo en el mercado de teléfonos celulares pleglables y planea multiplicar sus ventas en este segmento.

El Galaxy Z Flip es el más barato de los dos modelos y se despliega hasta alcanzar el tamaño de un smartphone convencional con una diagonal de pantalla de 6,7 pulgadas.

Según la compañía, la nueva cámara tiene la calidad del buque insignia de la serie S de Samsung, mientras que en los modelos anteriores había que hacer concesiones.

Entre otras cosas, se ha mejorado el modo de fotografía nocturna y la estabilización de imagen para los vídeos.Entre las novedades del software se destaca el hecho de que el usuario puede realizar más acciones con la pantalla más pequeña que está en la cara exterior del teléfono. 

Entre ellas, que se pueden tomar mejores selfies. También hay una mayor flexibilidad para grabar vídeos porque primero se puede ver la imagen en la pantalla grande desplegada y luego cambiar sin problemas a la pantalla más pequeña, lo que permite más libertad en los ángulos de visión.

El precio oscila entre los 1.099 euros (1.103 dólares) de la versión más barata con 128 gigabytes de memoria y los 1.279 euros (1.283 dólares) de la de 512 GB. El Z Fold 4, que se dirige más a los usuarios profesionales y tiene una pantalla de 7,6 pulgadas cuando se despliega, es el primer dispositivo de Samsung que recibe la nueva versión 12L de Android. Está especialmente adaptado para los plegables.

Entre otras cosas, la multitarea debería ser más fácil gracias a una nueva barra de tareas.

La calidad de la cámara fue elevada con un mejorado objetivo gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 10 megapíxeles. 

La pantalla es más brillante y sus creadores afirman que la cámara oculta bajo la misma es apenas visible.El precio de partida del Z Fold 4 es de algo menos de 1.800 euros para la variante de 256 GB, mientras que el modelo superior con un terabyte costará algo menos de 2.160 euros.

Los nuevos modelos Flip y Fold ya pueden reservarse y se entregarán a partir del 26 de agosto.

Samsung también lanzará el Galaxy Watch 5 como modelo Pro. Entre otras cosas, se supone que registra los valores de la función corporal con mayor precisión que el modelo anterior.

El Watch 5 está disponible desde 299 euros en la versión Bluetooth y desde 469 euros en la versión Pro, más robusta.

Con los Galaxy Buds 2 Pro, Samsung también lleva sus modelos de auriculares inalámbricos a un nivel superior.

Samsung presenta los nuevos plegables Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4
Samsung presenta los nuevos plegables Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samsung presenta los nuevos plegables Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4