Samsung anuncia soporte para compras NFT en sus Smart Tv

Samsung anuncia soporte para compras NFT en sus Smart Tv
El Universal / El Tiempo de Monclova

Samsung señaló recientemente que el último Eco Remote, es capaz de convertir las ondas de radio de los enrutadores en energía.

CIUDAD DE MÉXICO,-  Dado que 2021 fue un año de gran éxito para los tokens no fungibles (NFT), no es particularmente sorprendente que las principales empresas de tecnología los estén incorporando en su línea CES. Lo último proviene de Samsung, que reveló una nueva "Plataforma de agregación NFT" diseñada para sus televisores inteligentes.

Samsung lanza plataforma de agregación NFT en Smart Tv

La plataforma, que estará disponible en los modelos MicroLed, Neo QLED y The Frame de Samsung, permite a los usuarios navegar y comprar NFT directamente desde sus equipos. La plataforma extrae NFT de varios mercados, por lo que los usuarios pueden obtener una vista previa del arte y ver otros detalles relevantes, como quién desarrolló la pieza, así como los metadatos relevantes de la cadena de bloques.

Tecnología de calibración inteligente   

Aquellos que ya poseen NFT también pueden usar la plataforma para exhibir su colección. Samsung señaló que su tecnología de "calibración inteligente" puede ajustar automáticamente la configuración del televisor para que coincida con las especificaciones del creador original para garantizar que la imagen se muestre en el televisor con la mayor fidelidad posible.    

Control remoto de Samsung convierte ondas de radio en energía   

Samsung renovó el control remoto de carga solar que debutó en CES 2021. Además de usar luz para recargar la batería, Samsung señaló recientemente que el último Eco Remote, es capaz de convertir las ondas de radio de los enrutadores en energía, para mantenerse completamente cargado. Usar ondas de radio de enrutadores para cargar la batería es una idea inteligente, ya que de lo contrario esa energía se desperdicia. Varias empresas han aprovechado la recolección de radiofrecuencia (RF) en los últimos años, aunque el enfoque parece más adecuado para dispositivos de bajo consumo como los controles remotos de TV.

Hay un panel solar en la parte posterior del control remoto, que tiene botones dedicados para transmitir aplicaciones como Netflix, Disney + y Prime Video. El control remoto está hecho con materiales reciclados, lo que se alinea con los esfuerzos de sustentabilidad de Samsung.    

Si bien el control remoto de celda solar del año pasado solo estaba disponible en negro, en 2022, hay una opción blanca para combinar con el aspecto de los televisores de estilo de vida de Samsung.

Samsung anuncia soporte para compras NFT en sus Smart Tv
Samsung anuncia soporte para compras NFT en sus Smart Tv 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samsung anuncia soporte para compras NFT en sus Smart Tv