Sambonenses reciben apoyo municipal con impulso al deporte

Sambonenses reciben apoyo municipal con impulso al deporte
Redacción / El Tiempo de Monclova

El parque de beisbol de la Unidad Deportiva San Buenaventura fue sede  especial del  inicio del Torneo de Beisbol de la Liga Ranchera en honor a “Manuel Rodríguez Adame”.

Impulso. En el mensaje de bienvenida el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dijo que es un honor tener en la región Centro- Desierto  competencias que permiten elevar su ánimo para seguir esforzándose y posicionarse en torneos estatales o  nacionales. Fomento Deportivo coordinó los encuentros entre los diez   equipos de diferentes municipios  en la categoría Primera Fuerza. 
Al iniciar esta Liga Ranchera se tuvo la asistencia de los equipos  XX Estancias del manager Cesar Córdova, Ferrocarrileros de Clemente López, Metalúrgicos de Rogelio Chinaco Córdova, Indios de Hermilo Rodriguez, Gigantes Sección 29 del manager Juan Sánchez Morris, Los Mineros del manager Ángel Rendon, Gallos de Gustavo Pacheco, Astros Sacramento de José Heredia, Cerveceros de Alfonso Charles, Diablos del manager Alejandro Lobos. 
El departamento de Deportes  a cargo del regidor Antonio Portillo y director Rolando Martínez contribuyen unidos  en la formación de jóvenes y población por un mejor desarrollo físico y saludable para elevar la  calidad de vida, por ello como es tradición practicar el rey de los deportes se crea la Liga Ranchera.  

El alcalde Hugo Lozano lanzó la primera bola y  se comprometió de premiar con cinco mil pesos en efectivo adicional a los trofeos al ganador del  primer lugar.

Sambonenses reciben apoyo municipal con impulso al deporte
Sambonenses reciben apoyo municipal con impulso al deporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sambonenses reciben apoyo municipal con impulso al deporte