Salubridad mantiene aún trabajos contra el dengue

Salubridad mantiene aún trabajos contra el dengue
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

La Jurisdicción Sanitaria número Uno mantiene diariamente los trabajos de combate contra el virus del dengue, llevando a cabo fumigaciones y trabajos de entomología, así como de abatización en zonas donde hay encharcamientos.

Revisado. Recientemente, el departamento de entomología de Vectores llevo a cabo una supervisión en el río Bravo, donde se recolectaron algunas muestras para realizar estudios de detección, acción que se hizo también en las colonias Las Haciendas, donde se presenta el problema de acumulamiento en la que es conocida como la laguna de los Patos.
En cuanto a las fumigaciones, se mantiene el trabajo en los espacios público. Piedras Negras llega a los 282 casos registrados de dengue en lo que va del año, luego de que se confirmará un caso nuevo positivo a la enfermedad y se tiene un paciente hospitalizado, informó Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, realizaran trabajos de combate de proliferación del dengue en patios y espacios con encharcamiento en la ciudad.

 

Salubridad mantiene aún trabajos contra el dengue
Salubridad mantiene aún trabajos contra el dengue 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salubridad mantiene aún trabajos contra el dengue