Saltillo va por más acciones de aguas

Saltillo va por más acciones de aguas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Está contemplada la adquisición de más acciones de la paramunicipal Aguas de Saltillo (Agsal) por parte del Ayuntamiento local, pero dependerá de muchas situaciones, señaló el alcalde José María Fraustro Siller.
Lo anterior al mencionar que buscarán primero conocer la parte de utilidades que tiene este organismo y así poder “hacer cuentas”.
“Lo tenemos contemplado dependerá de muchas situaciones; el reparto mismo de utilidades de Agsal y destinar una parte de esto a la adquisición cuando tengamos los números”, señaló.
Actualmente el Ayuntamiento de Saltillo, es socio mayoritario en la paramunicipal Agsal con más del 50 por ciento de las acciones.
Aguas de Saltillo es una empresa constituida en 2001 entre Simas de Saltillo y la empresa Interagbar de México o Aguas de Barcelona.
En otro tema el edil habló sobre la preparación que como otros municipios harán en las decisiones que se tomen en caso de aumentar los contagios.
Destacó que por semana se analizarán los datos que se tengan en las reuniones de los subcomités salud para emitir recomendaciones.
Aclaró que la actividad económica en la capital seguirá adelante y no se tiene restricciones en puerta.
“Vamos a conservar las medidas, estamos exigiendo que todo mundo tenga cubrebocas que haya distancia en esto, sobre todo en estos días de frio no debemos exponernos”, señaló.

Saltillo va por más acciones de aguas
Saltillo va por más acciones de aguas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saltillo va por más acciones de aguas