Saltillenses ya disfrutan de la semana más vaquera

Saltillenses ya disfrutan de la semana más vaquera
Redacción/El Tiempo

Dentro de las actividades del Rodeo Saltillo se realizó el Rodeo Grill, con la participación de más de 40 equipos en competencia a definir la mejor parrillada en platillos de pollo, puerco y cabrito.

Los visitantes a este festival vaquero degustaron los diversos platillos de parrilladas especializadas en este tipo de carne, así como de música en vivo y ambiente familiar dentro de las instalaciones de los terrenos de la Feria.

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, recordó que este sábado 17 de septiembre se efectuará el Super Bull, en punto de las 20:00 horas, en la Arena 8 Segundos, evento considerado como el mejor de la República Mexicana en su categoría y con una bolsa de 126 mil pesos en competencia.

El director de FETS, resaltó que se realizará también la gran cabalgata que reunirá a más de 500 jinetes con la participación de vaqueros y asociaciones federadas de San Pedro, Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, Arteaga, General Cepeda, San Buenaventura, Cuatrociénegas, Torreón y Sabinas, entre otros más.

Para el domingo 18 de septiembre se tiene programado el Rodeo de las Estrellas en la Arena 8 Segundos a las 17:00 horas; además de Amarre de chivo, Carrera de polos infantil y juvenil, grupos invitados. 

Saltillenses ya disfrutan de la semana más vaquera
Saltillenses ya disfrutan de la semana más vaquera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saltillenses ya disfrutan de la semana más vaquera