Salma Hayek celebra sus 56 años con el bikini rojo más espectacular

Salma Hayek celebra sus 56 años con el bikini rojo más espectacular
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Salma Hayek es una de las mexicanas con más éxito en Hollywood.

La actriz Salma Hayek celebra 56 años este 2 de septiembre y para festejar se fue de viaje a la playa. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana subió un video donde se aprecia cómo baila en un yate con la canciónHappy Birthday de fondo. 

Además, Hayek presumió su silueta de reloj de arena ataviada con el bikini rojo más espectacular del verano. El modelo de cuello halter dejó a la vista su abdomen plano y piernas torneadas. 

Completó su look de playa con un sombrero de palma y lentes de sol reflejantes. Su cabellera lució mojada por una inmersión al océano y ella no podía estar más feliz. 

Decenas de seguidores la felicitaron por su cumpleaños, entre ellas Lauren Sánchez, la periodista que sale con el empresario Jeff Bezos. 

Salma Hayek tiene una fuerte conexión con el agua y el mar. Una de sus actividades favoritas es el buceo y frecuentemente elige destinos vacacionales con playas. 

Aunque Hayek no es devota del ejercicio en el gimnasio, sí ama nadar, bucear y ha encontrado en la meditación momentos con gran impacto en su bienestar. 

Además, procura cuidar su piel sin intervención de cremas y productos químicos. En una entrevista con The New York Times, compartió que nunca se lava la cara por la mañana. “Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.

salma_ay_eternals.jpg

Señala que por las mañanas sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma Hayek no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día.

“No creo que los productos químicos en el protector solar sean buenos para tu piel. Creo en usarlo cuando lo necesites”, apunta.

Salma Hayek es una de las mexicanas con más éxito en Hollywood. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a inicios de la década de los 90, luego de probar las mieles del éxito en telenovelas mexicanas. 

Hizo su primera aparición en el cine americano en la película Mi vida loca (1993), pero explotó su fama en From Dusk Till Dawn (1996) y consiguió una nominación al Oscar por su protagónico en Frida (2002). 

salma_hayek_bafta_2_afp.jpg

Sin embargo, no olvida cómo inició su carrera y los esfuerzos que conlleva todo el proceso.

Ahora es parte del Universo Marvel y está más feliz que nunca. ¡Feliz cumpleaños 56, Salma Hayek! 

Salma Hayek celebra sus 56 años con el bikini rojo más espectacular
Salma Hayek celebra sus 56 años con el bikini rojo más espectacular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek celebra sus 56 años con el bikini rojo más espectacular