Salma Hayek: 3 modelos de vestidos para mujeres con mucho busto

Salma Hayek: 3 modelos de vestidos para mujeres con mucho busto
El Universal/El Tiempo de Monclova

La actriz triunfa en el mundo de la actuación, pero también es una de las fashionistas más destacadas, con un estilo propio e inigualable.

Salma Hayek es una de las actrices de Hollywood más exitosas a sus 56 años y ha dejado a México en lo más alto con sus reconocimientos, producciones y premiaciones a nivel mundial. Pero además de ser una de las mejores en el mundo de la actuación, lo es en el rubro de la moda. La protagonista de “House of Gucci” ha dejado claro que es una fashionista digna de imitar, pero jamás igualar.

https://youtu.be/oYyzbKnDkNM

Uno de los modelos lucidos por Salma Hayek, ideales para mujeres con una medida de copa grande, es el que llevó a la Gala LACMA de 2021. En esta edición del evento que congrega a figuras destacadas de la industria del cine, el arte, la moda y el entretenimiento, la actriz portó un vestido ajustado al cuerpo de Olivia Wilde.

El look de quien interpretó a Ajak en “Eternals” fue perfecto para sus curvas y en especial para su busto. Como la artista concentra mucho volumen en esa parte, el diseño de su vestido logró contención y un sensual escote corazón que realzó con una gargantilla grande de piedras brillantes. En colores que se combinaron en un hermoso degradé, la veracruzana lució su cabello lacio y un maquillaje en tonos nude.

 

636990f63fca0.jpg

Otro de los atuendos que ha elegido la productora ha venido de la mano de Gucci, en la ceremonia de entrega de los BAFTA. Allí se la pudo ver con un vestido morado aterciopelado, con un diseño estilo corsé en su parte de arriba, con un escote también en forma de corazón y una gran abertura de un lado de sus piernas. Un acierto es que se haya recogido el cabello para darle todo el protagonismo a sus curvas y sobre todo a su torso.

Salma Hayek: 3 modelos de vestidos para mujeres con mucho busto
Salma Hayek: 3 modelos de vestidos para mujeres con mucho busto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek: 3 modelos de vestidos para mujeres con mucho busto