Salinas Pliego vs Faitelson: 'Te dimos de tragar por años'

Salinas Pliego vs Faitelson: 'Te dimos de tragar por años'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El empresario no se quedó callado pero a partir de ahí es que los ánimos se encienden cada vez que ambos comentan algo.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca, mantiene la polémica generada desde hace años con el periodista David Faitelson, quien trabajó en esa televisora hace varios años.

Todo comenzó cuando Faitelson comentó que "en el futbol mexicano, las televisoras abiertas son 'juez y parte'…" al responderle a Guillermo Alegret, director general de Ventas y Marketing de la Liga Mx, quien también arrobó a Salinas Pliego.

Como ya es costumbre, la conversación subió de tono cuando el empresario le recriminó al ahora comentarista de ESPN sus comentarios hacia las televisoras.

"Que tanto problema tienes con 'las televisoras' si te dimos de tragar a ti y a tu familia por años?. Sin 'las televisoras' tú no existieras, síguele de chistoso con tus juicios mam.. y me vas a conocer enojado, para que ahora si digas con razón que te pend..." (sic), respondió el dueño de Tv Azteca.

El problema no quedó ahí, pues Salinas Pliego incluso le propuso al periodista que vaya al Mundial de Futbol de Qatar como camarógrafo.

El origen del pleito entre Faitelson y Salinas Pliego

Pero el empresario trajo a colación una vieja rencilla entre ambos, ventilada por Faitelson con el youtuber, "Escorpión Dorado" tiempo atrás.

En abril pasado, el comentarista en ESPN se subió al auto del "Escorpión" y confesó que Salinas Pliego lo insultó cuando lo corrieron de Tv Azteca junto a José Ramón Fernández.

Ante a respuesta, el empresario no se quedó callado y rechazó tal versión, pero a partir de ahí es que los ánimos se encienden cada vez que ambos comentan algo.

Salinas Pliego vs Faitelson: 'Te dimos de tragar por años'
Salinas Pliego vs Faitelson: 'Te dimos de tragar por años' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salinas Pliego vs Faitelson: 'Te dimos de tragar por años'