Salinas Pliego teoriza cuál fue el motivo del ataque a Ciro Gómez Leyva

Salinas Pliego teoriza cuál fue el motivo del ataque a Ciro Gómez Leyva
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En su cuenta oficial de Twitter, el empresario mexicano dejó saber su opinión acerca del atentado contra el periodista

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, se ha mantenido activo en su Twitter, en donde ha dejado saber su opinión respecto a lo sucedido el pasado jueves en contra del comunicador Ciro Gómez Leyva. 

Recordemos que el periodista de Radio Fórmula sufrió un ataque, en el que dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon, pero pudo salvarse gracias al blindaje de su camioneta. 

En consecuencia, Salinas Pliego ha teorizado que el atentado puede estar relacionado con el jefe de plaza de Los Caballeros Templarios, Mario Alberto Romero Rodríguez, mejor conocido como “El Tucán”. 

“Respecto al atentado vs @CiroGomezL: Esta agresión deja otra vez en claro que el "estado mexicano" nos falla diario, es incapaz de brindarnos lo más básico (seguridad) a los ciudadanos”, escribió. 

Es importante mencionar que el comunicador dio a conocer que “El Tucán”, entró a una iglesia del municipio de Parácuaro, Michoacán acompañado por el cantante de música regional Ezequiel Peña y por policías municipales. 

El narcotraficante es un objetivo prioritario para el gobierno federal, así como uno de los más buscados, pero hizo acto de presencia en dicha iglesia para llevarle mañanitas a la virgen de Guadalupe el día 12 de diciembre. 

En el reportaje que Gómez Leyva presentó, también se observan policías municipales armados, aparentemente escoltando a Mario Alberto Romero y otros cargando el arreglo floral que el líder de los Templarios obsequió. 

Salinas Pliego teoriza cuál fue el motivo del ataque a Ciro Gómez Leyva
Salinas Pliego teoriza cuál fue el motivo del ataque a Ciro Gómez Leyva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salinas Pliego teoriza cuál fue el motivo del ataque a Ciro Gómez Leyva