Salen a la luz dos actas de matrimonio de Yrma Lydya y Jesús 'N', tras feminicidio de la cantante

Salen a la luz dos actas de matrimonio de Yrma Lydya y Jesús 'N', tras feminicidio de la cantante
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En los documentos emitidos en 2021, ofrecidos al periodista Mario A. Salgado Becil, se encuentran inconsistencias en los datos del esposo y presunto feminicida de la intérprete. 

El caso del feminicidio de la cantante Yrma Lydya Gamboa volvió a dar de qué hablar luego de que Jesús "N", abogado, esposo y presunto feminicida de la intérprete brindara una entrevista para dar a conocer detalles de su relación con la ahora difunta. 

El pasado 23 de junio, Yrma Lydya fue privada de la vida en el restaurante Suntory, en la alcaldía Benito Juárez, luego de recibir dos impactos de bala en el tórax y uno en la cabeza. 

Desde el Reclusorio Norte, donde se encuentra preso por el presunto feminicidio de la cantante, Jesús "N"fue entrevistado por el periodista Mario A. Salgado Becil, a quien le contó que su pareja le fue infiel y la señaló de haber robado pertenencias de su domicilio.  

“Fui yo quien le pidió el divorcio; ya no estaba a gusto con sus escapadas y sus arbitrariedades y todo lo que me robaba y se llevaba de la casa (…) Ella me llamaba a todas horas diciéndome que iba a cambiar, que corregiría todo. Tenía acceso a mi computadora, acceso a algunas de mis cuentas, confiaba en ella”, declaró Jesús “N”. 

Entre los documentos ofrecidos al periodista Mario A. Salgado Becil, donde se encuentran los señalamientos antes mencionados, también se suscitan dos actas de matrimonio

Los documentos acreditan la unión matrimonial entre Yrma Lydya Gamboa Jiménez, de entonces 21 años de edad, y Jesús "N", de 78 años. 

acta_de_matrimonio_1_yrma_lydya_jesus_n_.jpg

De acuerdo con el documento, el acta fue registrada el 27 de mayo del 2021 en el juzgado 49 de la delegación marcada con el número 1. 

No obstante, existe otra acta que matrimonio, registrada el 9 de noviembre del 2021, en el jusgado 17 de la delegación 4, la cual presenta discordancias, pues en esta se registra que Jesús "N" tiene 77 años de edad. 

acta_de_matrimonio_2_yrma_lydya_jesus_n_.jpg

En ambos documentos se registró que Yrma Lydya y Jesús "N" residían en el mismo domicilio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón; en la segunda acta, se acredita que los padres de la intérprete se encontraban residiendo en el mismo domicilio que la pareja.  

Ambos documentos presentados por la defensa, fueron utilizados por Mario A. Salgado Becil para su trabajo periodístico. 

Salen a la luz dos actas de matrimonio de Yrma Lydya y Jesús 'N', tras feminicidio de la cantante
Salen a la luz dos actas de matrimonio de Yrma Lydya y Jesús 'N', tras feminicidio de la cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salen a la luz dos actas de matrimonio de Yrma Lydya y Jesús 'N', tras feminicidio de la cantante