Actriz de Televisa se caracteriza de hombre; llega irreconocible a show de San Ángel

 Actriz de Televisa se caracteriza de hombre; llega irreconocible a show de San Ángel
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una querida actriz de Televisa se volvió 'hombre' y llegó irreconocible a un show de San Ángel; descubre cómo luce actualmente.

Ciudad de México.- El pasado domingo, 26 de junio, una querida actriz y comediante de Televisa logró estremecer a sus 649 mil seguidores en Instagram, después de mostrar su increíble transformación, ya que, dejó de lado el glamour que la caracterizaba  para presentarse a un show de San Ángel como ¡hombre! Así como lo lees. Sus fans no pudieron evitar reaccionar de diversas maneras, mientras algunos le aplaudieron, hubo otros que se pusieron tristes por verla de esta manera. 

Se trata de Gaby Platas, quien saltó a la fama después de aparecer en Otro Rollo, junto a Adal Ramones durante la década de los 90 y principios del año 2000; sin embargo, esta celebridad también tiene una basta participación en melodramas, entre los que se encuentran Las Tontas No Van Al Cielo, Por siempre mi amor, Esperanza del corazón y Tres Mujeres. También se ha dedicado a participar en otro tipo de programas, su colaboración más reciente es en Me Caigo de la Risa. 

Resulta ser que, recientemente, la celebridad apareció en el show conducido por Faisy, donde se le puede ver disfrazada de hombre; sin embargo, la actriz impactó a todos por la clase de masculino al que estaba interpretando, ya que se le vio calzando unas sandalias con calcetines y un bóxer, así como con una playera sucia y una gorra estilo visera, hecho que habría shokeado a más de uno de sus fans, quienes llenaron sus bandejas con comentarios como: "Gaby no me digas esas cosas", "Gaby estaba excelente ahora, ¿por qué?, ¿por qué?".

Mientras tanto, la actriz se tomó el tema con humor, afirmando que el personaje, al que estaba interpretando, era nada más y nada menos que el hombre de los sueños de sus seguidoras, con quienes bromeó con un pequeño mensaje en el que hacía alusión a ello: "Otro día más sin el hombre de tus sueños". Cabe resaltar que, después de Otro Rollo, tanto Platas como Roxana Castellanos continuaron con su amistad, esto es debido a que la misma conductora de Cuéntamelo, Ya reaccionó a la publicación de Gaby. 

 
 
 Actriz de Televisa se caracteriza de hombre; llega irreconocible a show de San Ángel
Actriz de Televisa se caracteriza de hombre; llega irreconocible a show de San Ángel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actriz de Televisa se caracteriza de hombre; llega irreconocible a show de San Ángel