Sale a repartir comidas de su negocio en Edomex y no volvió

Sale a repartir comidas de su negocio en Edomex y no volvió
AGENCIAS / EL TIEMPO

"Mami te vamos a encontrar, estoy segura que estás bien, el hecho de que no estés en estos lugares, significa que estás bien. Voy hacer todo para que nos vuelvas a abrazar a mi hermana y a mí", afirmó Jenifer quien lleva cuatro días buscando a su madre.


Coni, como todo mundo en San Antonio Acahualco conoce a Concepción Albarrán Romero, desapareció el 3 de febrero, luego de que terminó de hacer entregas de su negocio de comida que tiene en el centro de esta comunidad.


"Buscamos a mi mamá desde el momento en que ya no supimos de ella", afirmó Jenifer, quien ha encabezado las brigadas de búsqueda a pie y en bicicleta en lugares que tenemos que descartar, como las orillas de San Antonio Acahualco, entre parajes y tierras de cultivo.


El jueves "denunciamos e hicimos trámites para que las autoridades la buscarán, pero han pasado los días y las opciones se nos agotan", afirmó con tristeza la joven de 22 años de edad.


Hay "mucha iniciativa de la gente, que se ha sumado a la búsqueda de mi madre. Yo nunca había venido aquí", afirmó la joven este 7 de febrero al caminar por tierras de cultivos de San José Cobradero, comunidad aledaña a San Antonio Acahualco.


"No planeábamos esto, pero estamos descartando lugares donde podría estar mi mamá. Yo quisiera buscarla en todas partes, yo misma, pero sé que necesito la ayuda de la gente", afirmó con angustia Jenifer.


"Mi mamá tiene una cocina económica, ella es Doña Coni originaria de Santiago Tlacotepec en Toluca, sin embargo llevaba viviendo 23 años en San Antonio Acahualco, aquí tenía su negocio, donde todo mundo la conoce".


"En la escuela nunca nos enseñaron como se busca un ser querido y en estos días hemos aprendido", que hay que buscar imágenes en cámaras de vigilancia, observar la presencia de vehículos y personas sospechosas, afirmó Jenifer quien informó que después de hacer el reporte de desaparición ante autoridades de la Fiscalía mexiquense, no hay más orientación o información sobre su búsqueda.


Concepción tiene 45 años de edad, mide un metro 56 de estatura, tiene cabello largo de color castaño claro, tiene un lunar en la mejilla izquierda y una cicatriz en la frente. Vestía un mandil de color gris, suéter verde, tenis blancos y pantalón de mezclilla azul.

Sale a repartir comidas de su negocio en Edomex y no volvió
Sale a repartir comidas de su negocio en Edomex y no volvió 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sale a repartir comidas de su negocio en Edomex y no volvió