Sala de prensa se inaugura para tener más espacio

Sala de prensa se inaugura para tener más espacio
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Debido a que muchos de los eventos que realiza el municipio, se empalma con el horario en que los reporteros de Piedras Negras tienen que empezar a mandar la información, la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, inauguro este miércoles, la Sala de Prensa.

“Esta idea la tengo desde hace tiempo, desde antes de entrar en esta administración, ya que de verlos como trabajan y andan de un lado a otro, se me vino a la mente poner algo en la presidencia, para que aquí mismo trabajen y convivan, es un espacio para ustedes”, señaló.
Asimismo, dijo que dicha sala cuenta con una acústica diseñada por Álvaro Pérez, quien es especialista en el tema, “quisimos darle y abriles las puertas a todos los medios de comunicación y sus comunicólogos para que tengan ese espacio y que puedan trabajar a horas donde se tenga un evento aquí en la presidencia municipal”.

Finalmente. Explicó que el espacio se encuentra en donde anteriormente estaba Recursos Humanos, por lo que resaltó que esta es una forma de reconocer el trabajo de los periodistas de la localidad, “mi admiración y mi respeto para ustedes, es un espacio para ustedes, para que escriban y convivan y creo que se van a sentir muy a gusto, el tener una oficina dentro.

Sala de prensa se inaugura para tener más espacio
Sala de prensa se inaugura para tener más espacio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sala de prensa se inaugura para tener más espacio