Sainz: Ha sido una pena, pero así son las carreras

Sainz: Ha sido una pena, pero así son las carreras
EFE / El Tiempo de Monclova.

"No sé qué le pasó a Daniel en el 'piano' de la curva 1, con la mala suerte de que me ha dado a mí", añadió Sainz.

Redacción deportes,- El español Carlos Sainz (Ferrari), que tuvo que abandonar a las primeras de cambio el Gran Premio de la Emilia Romagna, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el circuito de Imola, donde al golpearle el McLaren del australiano Daniel Ricciardo se acabó su puesta en escena, que "ha sido una pena", pero que "así son las carreras".

"Ha sido una pena. Los dos coches (de Ferrari) no hemos salido muy bien; los dos McLaren han salido muy rápido y nosotros nos hemos quedado un poco. Pero luego en la primera curva he ido a recuperar posición; le he dejado todo el espacio a Daniel (Ricciardo); y se ve que se ha subido al 'piano', ha debido de cometer un error; y me ha dado", explicó Sainz, de 27 años, que había salido cuarto y que, a causa de este percance, ahora es quinto en el Mundial, con 38 puntos, 48 menos que su compañero monegasco Charles Leclerc, que, a pesar de haber cometido un grave error que le hizo perder tres puestos para acabar sexto, sigue liderando el Mundial.

"Así son las carreras, no se puede hacer nada", apuntó Sainz, recién renovado hasta 2024 con la 'Scuderia' y que esta temporada ha sido segundo en Baréin y tercero en Arabia Saudí.

"Lo de la salida tendremos que analizarlo, porque los McLaren y los Red Bull han salido claramente mejor que nosotros", explicó este domingo, en Imola, al canal de televisión Dazn, el talentoso piloto madrileño.

"Pero en cualquier caso, daba igual, porque era una carrera larga, todavía. y aunque te pasase un McLaren tenías 63 vueltas por delante para repasarle", opinó el español de Ferrari después de tener que retirarse en Imola.

"No sé qué le pasó a Daniel en el 'piano' de la curva 1, con la mala suerte de que me ha dado a mí", añadió Sainz, que suma ocho podios desde que corre en la categoría reina, seis de ellos con su actual equipo.

Sainz: Ha sido una pena, pero así son las carreras
Sainz: Ha sido una pena, pero así son las carreras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sainz: Ha sido una pena, pero así son las carreras