Sainz: En esta carrera, Red Bull ha estado en otra liga

Sainz: En esta carrera, Red Bull ha estado en otra liga
EFE / El Tiempo de Monclova.

"No esperaba que la carrera fuese a ser tan sufrida; esperaba que pudiéramos tener alguna oportunidad de defendernos", comentó Sainz.

Redacción deportes,.- El español Carlos Sainz (Ferrari), que acabo tercero este domingo el Gran Premio de Bélgica, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Spa-Francorchamps que "la verdad es que Red Bull", que firmó doblete con la victoria del neerlandés Max Verstappen -líder destacado del campeonato- y el segundo puesto del mexicano Sergio Pérez, "en esta carrera ha estado en otra liga".

"No esperaba que la carrera fuese a ser tan sufrida; esperaba que pudiéramos tener alguna oportunidad de defendernos", comentó Sainz, de 27 años, que había salido desde la 'pole' -su segunda desde que corre en la F1- y que, tras firmar su decimotercer podio en la categoría reina, el séptimo de la temporada, ha ascendido al cuarto puesto del campeonato, con 171 puntos, 113 menos que Verstappen.

"Pero la verdad es que Red Bull ha estado en otra liga en esta carrera. Si ayer ya nos metían seis o siete décimas por vuelta, hoy nos han metido más aún", comentó el talentoso piloto madrileño después de lograr su undécimo podio desde que corre para la 'Scuderia'.

"Entre que tenían menos degradación, que iban mejor en las rectas; y que iban mejor en el segundo sector (con muchas curvas) nos han metido mucho por vuelta", apuntó Sainz, que este año festejó su primera victoria en la F1 al ganar en Silverstone (Inglaterra) el Gran Premio de Gran Bretaña.

"Habrá que analizar por qué nos han sacado tanto, porque la verdad es que me sabe mal haber salido desde la 'pole' y tener la ventaja que tenía después de las dos primeras vueltas. Pero me quedo con el podio",afirmó Sainz este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps. 

Sainz: En esta carrera, Red Bull ha estado en otra liga
Sainz: En esta carrera, Red Bull ha estado en otra liga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sainz: En esta carrera, Red Bull ha estado en otra liga