Saint Maximin alivia al Newcastle y frustra al Wolverhamtpon

Saint Maximin alivia al Newcastle y frustra al Wolverhamtpon
EFE / El Tiempo de Monclova.

El punto mantiene a las 'urracas' en la parte alta y deja anclado en la zona baja a los wolves.

Redacción deportes,.- Un tanto en el minuto noventa de Allan Saint Maximin evitó la primera derrota de la temporada del Newcastle y el estreno como vencedor del Wolverhampton (1-1), con el choque encarrilado desde el tramo final de la primera parte gracias a un buen gol del portugués Rubén Neves.

Las 'urracas' se salvaron sobre la campana. A punto de encajar su primer revés del ejercicio resucitaron gracias a un zapatazo lejano de Saint Maximin que superó a Jose Sá.

El tanto enmudeció al Molinaux Stadium que contaba con el triunfo a pesar del acoso al que se veía sometido desde la vuelta de vestuarios. Y es que el Wolverhampton había conseguido adelantarse en el marcador en el minuto 38 gracias a un tanto de Rubén Neves que batió a Nick Pope desde fuera del área tras recibir el balón de Gonzalo Guedes, muy activo durante el encuentro aunque intermitente.

Mantuvo la ventaja como pudo el cuadro de Eddie Howe que sumó su tercer empate seguido después de los obtenidos frente el Brighton y, sobre todo, ante el Manchester City en la pasada jornada. Cuenta con una única victoria, en el partido de apertura de curso frente el recién ascendido Nottingham Forest.

El punto mantiene a las 'urracas' en la parte alta y deja anclado en la zona baja a los wolves, penúltimos con solo dos empates en lo que va de torneo. 

Saint Maximin alivia al Newcastle y frustra al Wolverhamtpon
Saint Maximin alivia al Newcastle y frustra al Wolverhamtpon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saint Maximin alivia al Newcastle y frustra al Wolverhamtpon