Sailor Moon llega a las pantallas de Netflix

Sailor Moon llega a las pantallas de Netflix
Agencias / El Tiempo de Monclova

Próximamente la guerrera del amor y la justicia llegará a la plataforma. 

Prepárate para gritar “¡Por el poder del Prisma Lunar!”, pues próximamente la guerrera del amor y la justicia llegará a la plataforma. Te contamos todo sobre la llegada de Sailor Moon en Netflix.
Sailor Moon se basa en el manga homónimo creado por Naoko Takeuchi y en 1992 se lanzó su primera adaptación al anime. Aunque no era 100% apegada al material de origen, logró ser un éxito en Japón y en otros países como México, donde pudimos verlo en televisión. Pero ahora nuestras plegarias fueron escuchadas y al fin llegará a una plataforma en streaming.
Nuestra infancia estuvo repleta de un montón de anime, pero estas chicas mágicas tienen un lugar muy especial en nuestros corazones con sus lecciones sobre la amistad, sus sorprendentes poderes y sus fabulosos atuendos. Desde marzo, Netflix anunció la llegada de las Sailor Scouts a la plataforma y lo mejor de todo es que podremos ver las dos adaptaciones de anime: Sailor Moon y Sailor Moon Crystal. 

A partir del miércoles 18 de mayo estará disponible. la versión que vimos en nuestra infancia en Netflix. Pero ojo: ese día solamente estrenarán Sailor Moon S, que es la tercera temporada del anime.

La historia adapta el arco Infinity del manga, donde podemos ver a Sailor Chibi Moon –quien regresa del futuro para entrenarse como una Sailor Scout–, también veremos de nuevo a Sailor Pluto y  la introducción de Sailor Uranus y Sailor Neptune (sí, la pareja que en México nos hicieron creer que eran primas, cuando evidentemente son pareja). Parece que poco a poco veremos la versión original de Sailor Moon en Netflix, pues aunque todavía no tienen fecha de estreno confirmada, es un hecho que también llegan a la plataforma las películas que tuvo el anime de los 90s.
Sailor Moon Crystal continúa si historia en Sailor Moon Eternal: The Movie, la cual está dividida en dos partes y se estrenó en Netflix en junio del 2021.Esta adaptación terminará en 2023, con el lanzamiento en dos partes de Sailor Moon Cosmos: The Movie, que también sería lanzada por Netflix en todo el mundo. Así que solo queda esperar al 18 de mayo para que puedas disfrutar de este gran estreno.

Sailor Moon llega a las pantallas de Netflix
Sailor Moon llega a las pantallas de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sailor Moon llega a las pantallas de Netflix